Mi cuenta
    'Baywatch': Primeras imágenes de Alexandra Daddario en la película de 'Los vigilantes de la playa'

    El filme protagonizado por Dwayne Johnson y Zac Efron se estrena en España el 12 de mayo de 2017 con Seth Gordon como director.

    Baywatch, la película de Paramount Pictures que adaptará a la gran pantalla la serie televisiva Los vigilantes de la playa que empezó a finales de los 80, llegará a las salas españolas el 12 de mayo de 2017. Dirige Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) que, entre sus protagonistas, contará con Dwayne Johnson (Fast & Furious 8), Zac Efron (Malditos vecinos 2) y Alexandra Daddario (The Layover). El filme se está grabando ahora en Florida, y bajo estas líneas puedes ver varias imágenes.

    El 'reboot' de Los vigilantes de la playa sigue al serio y estricto socorrista Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), obligado a formar equipo con un joven de mente calenturienta, Matt Brody (Zac Efron), al que le gusta saltarse las normas. Juntos deberán salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo. Alexandra Daddario será Summer Quinn, mientras que el reparto lo completan Priyanka Chopra (Victoria Leeds), Kelly Rohrbach (C.J. Parker, el papel que hizo famosa a Pamela Anderson) e Ilfenesh Hadera (Stephanie Holden), entre otras. Disfruta de las fotos con Efron y Daddario [vía Just Jared] y mira el tráiler de Malditos vecinos 2, la gamberra continuación de la comedia con Seth Rogen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top