Mi cuenta
    Josh Brolin y Miles Teller protagonizarán la película de acción 'No Exit'

    Joseph Kosinski ('Tron: Legacy') dirigirá este filme basado en la historia real de los bomberos que se enfrentaron a uno de los incendios más catastróficos de los que se tiene memoria.

    Tanto Josh Brolin como Miles Teller unirán fuerzas con Joseph Kosinski en el filme de acción No Exit, según recoge Variety. De este modo, el director de Tron: Legacy abandona temporalmente la ciencia ficción para centrarse en una historia real, la de los valientes bomberos conocidos como los Granite Mountain Hotshots.

    Este grupo de profesionales tuvo que enfrentarse a uno de los incendios más catastróficos de la historia, producido en un pueblo de Arizona, que acabó suponiendo la muerte de 19 miembros del cuerpo. El guionista Ken Nolan se encuentra desarrollando la historia, que produce Black Label y de la que aún se desconoce la fecha de inicio para el rodaje.

    Josh Brolin, quien se ha dejado ver recientemente en ¡Ave, César!, ya está comprometido con el nuevo proyecto de George Clooney como director, Suburbicon, por lo que es de esperar que la producción de No Exit se aplace algunos meses más. Por otro lado, nos reencontraremos con Miles Teller muy pronto, en La serie Divergente: Leal, que se estrena el 8 de marzo, y cuyo tráiler puedes ver aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top