Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Olivia Munn habla sobre el futuro de Psylocke. ¿'Deadpool', quizá?

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena el 20 de mayo en España. ¿Tendrá tanto éxito como el Mercenario Bocazas?

    Los próximos meses están cargados de películas de superhéroes. El 23 de marzo desembarca en las salas Batman v Superman de Warner Bros. y DC Comics; el 29 de abril hace lo propio Capitán América: Civil War de Marvel Studios, y el 20 de mayo veremos X-Men: Apocalipsis, la nueva aventura protagonizada por la Patrulla X de Marvel y cierre de su nueva trilogía después de X-Men: Primera generación (2011) y X-Men: Días del futuro pasado (2014). Bryan Singer vuelve a ponerse detrás de las cámaras y también conoceremos a nuevas caras, como la de Psylocke/Betsy Braddock (Olivia Munn).

    Durante la pasada ceremonia de los Oscar, MTV coincidió con Olivia Munn en la alfombra roja y aprovechó la ocasión para preguntarle sobre el futuro de Psylocke. La actriz de The Newsroom ha firmado uno de esos contratos multipelícula estándar con 20th Century Fox, y todo apunta a que la veremos en futuras entregas del estudio, ya sean de X-Men, X-Force o... Deadpool. Munn desconoce qué le depara a Braddock. Sin embargo, está deseando que los fans vean "lo fuerte y letal" que es su personaje.

    Munn se ha machacado para meterse en la piel de la mutante. Ha dado clases de Tae Kwan Do y funambulismo y, a la luz de los resultados, parece que estas han dado sus frutos. A su vez, Deadpool se ha convertido en la película más taquillera de X-Men en la taquilla de EE.UU al recaudar más de 290 millones de dólares y 619 millones en total. ¿Cómo explica la intérprete el éxito? "Creo que lo que ha pasado con Deadpool es una combinación de que Ryan [Reynolds] es fantástico, y el guionista, y el director, y todo el mundo".  Munn y Reynolds han bromeado en las redes, e incluso se han 'peleado' en Instagram -como puedes ver. ¿Te gustaría que Psylocke y el Mercenario Bocazas coincidieran?

    X-Men Apocalipsis supone el enfrentamiento entre la Patrulla X de Charles Xavier (James McAvoy) y los poderosos Cuatro Jinetes de Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac: Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Ángel (Ben Hardy) y la citada Psylocke (Munn). El reparto, entre otros, también cuenta con Jennifer Lawrence (Mística), Tye Sheridan (Cíclope), Sophie Turner (Jean Grey), Nicholas Hoult (Bestia) y Evan Peters (Mercurio). Arriba puedes disfrutar del último tráiler oficial.

    #Psylocke v. #Deadpool #xmen #apocalypse Right hand left hand sword play

    Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top