Mi cuenta
    'Dioses de Egipto': Nikolaj Coster-Waldau, frustrado por las críticas que está recibiendo la película

    La cinta dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Gerard Butler y Geoffrey Rush se estrena en España en mayo.

    Dioses de Egipto llegará a las salas de cine españolas en el mes de mayo y la película sigue siendo el centro de las críticas por por su falta de diversidad racial. Hace poco tencontábamos que su director, Alex Proyas, había explotado y había decidido responder a la polémica y, ahora, uno de sus actores protagonistas también ha decidido dar su punto de vista en esta controversia.

    Hablamos de Nikolaj Coster-Waldau, Jamie Lannister en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, quien ha admitido que se siente bastante “frustado” por todo lo que ha tenido que leer en Internet sobre el problema de la diversidad racial en su última cinta. “Mucha gente se ha puesto histérica en Internet sobre el hecho de que soy un actor blanco”, cuenta en The Red Bulletin. “Ni si quiera interpreto a un egipcio. Soy un Dios [Horus] de 2 metros y medio que se convierte en un halcón”, añade. 

    Una parte de mí solo quiere perder los papeles, pero luego pienso, ‘No hay nada que puedas hacer’ No puedes ganar en ese tipo de discusión’”, reconoce. Además, Coster-Waldau ha revelado que esta clase de actitud es la que le ayuda a superar situaciones parecidas en su trabajo. “Conozco a otros actores que están atados porque viven según la opinión de otras personas quieren estar a la altura de lo que se espera de ellos. Esa es la razón por la que debes dejar tu ego a un lado y centrarte en contar una buena historia", concluye. 

    En Dioses de Egipto, durante la ceremonia de proclamación del rey Horus (Coster-Waldau), y después de matar a su padre Osiris (Bryan Brown), Set (Gerard Butler), el implacable dios de la oscuridad, se apodera del trono de Egipto. Así, el pacífico y próspero Imperio se hunde en el caos y el conflicto, y sus súbditos se convierten en devotos esclavos. Pocos se atreven a rebelarse contra el nuevo rey y acabar con su tiranía, pero con la ayuda del héroe mortal Bek (Brenton Thwaites), el poderoso dios Horus va a tratar de detener los planes de su malvado tío. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top