Mi cuenta
    Luis Tosar habría rechazado papeles en 'Prison Break' y 'Juego de Tronos'

    El actor ha confirmado que le ofrecieron papeles en ambas ficciones estadounidenses, pero no le apetecía aparecer en ellas.

    Este viernes llega a los cines la nueva cinta de Daniel Calparsoro, Cien años de perdón, un thriller protagonizado por Luis Tosar, Raúl Arévalo y Rodrigo de la Serna. Con motivo de este estreno, en La Otra Crónica, de El Mundo, han tenido la oportunidad de entrevistar a Luis Tosar y conocer más secretos de su personaje y de su vida. 

    Una de las sorpresas ha sido que Tosar recibió varias ofertas para aparecer en dos conocidas series estadounidenses, Prison Break Juego de Tronos, pero decidió rechazar ambos papeles: "Después de hacer 'Miami Vice' lo primero que me ofrecieron fue Prison Break. Era otra vez hacer de narco y dije que no. También rechacé un papel en Juego de Tronos. Es que tampoco me gustan las series. Yo qué sé... No me apetece. Es una cuestión de gustos. No es por soberbia. Si no me gusta la serie... Si lo hubiera necesitado, lo hubiera hecho". 

    ¿Qué te parece la decisión de Tosar? Desde luego hubiera sido muy divertido ver a un intérprete tan consagrado en la industria cinematográfica española aparecer en series de esas características, pero por ahora habrá que conformarse con verle interpretar a El Gallego en Cien años de perdón. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top