Mi cuenta
    'Rogue One: A Star Wars Story': ¿Revelados nuevos detalles sobre el 'spin-off'?

    La película antológica de Gareth Edwards protagonizada por Felicity Jones se estrena en España el 16 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza sigue siendo la tercera película más taquillera de la historia al recaudar más de 2.048 millones de dólares en la taquilla mundial y Lucasfilm y Disney engrasan su maquinaria para las próximas entregas de su Universo de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Episodio VIII se ha retrasado y no verá la luz hasta el 15 de diciembre de 2017, aunque antes podremos ver el primer 'spin-off' o título antológico de la saga, Rogue One: A Star Wars Story (16 de diciembre).

    Como informa Collider, parece que un lector de Star Wars News Net estuvo presente en una reunión de accionistas de Disney en la que se mostró una demo de la película de Gareth Edwards protagonizada, entre otros, por Felicity Jones. Nada reseñable, más allá de los soldados imperiales, los ligeramente nuevos AT-AT -Transporte Acorazado Todo Terreno- y, quizá más importante, los llamados "Death Troopers", parecidos al Capitán Phasma de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Todavía no sabemos cuándo difundirá Disney el primer tráiler, antes de El libro de la selva o con Capitán América: Civil War.

    Rogue One: A Star Wars Story sigue los pasos de un grupo de rebeldes que se forma para cumplir una difícil y arriesgada misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. La acción transcurre entre los Episodios III y IV de la saga -La venganza de los Sith y Una nueva esperanza- y el reparto cuenta, entre otros, con Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Diego Luna. Hasta que podamos echarle un vistazo al tráiler, mira el vídeo sobre el inicio de rodaje del Episodio VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top