Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill afirma que Luke Skywalker podría ser gay

    El actor se ha hecho eco de las últimas declaraciones de J.J. Abrams sobre que le gustaría ver algunos personajes LGTB en la nueva franquicia de la saga creada por George Lucas.

    Muchos fans ya se imaginan que la primera relación LGTB de Star Wars sea la de Poe (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), pero al parecer no serían los únicos de la franquicia.

    Gracias a una entrevista con The Sun, Mark Hamill ha afirmado que Luke Skywalker podría ser gay en Star Wars tras ver las declaraciones de J.J. Abrams sobre que le gustaría ver algunos personajes LGTB en la nueva franquicia:

    Acabo de leer online que J.J. está muy abierto a ello. En los viejos tiempos recibirías correos de fans. Ahora los fans escriben y preguntan: ‘Sufro bullying en la escuela…Tengo miedo de salir del armario’. Ellos me dicen: ‘¿Podría Luke ser gay?’. Si tú crees que Luke es gay, por supuesto que lo es. No debería de estar avergonzado por ello. Judga a Luke por su carácter, no por a quién ama.

    El actor ha querido así dar apoyo a todos aquellos que sufren de bullying a todos aquellos al colectivo LGTB. Sin embargo, habrá que esperar aún si Star Wars decide finalmente añadir un personaje homosexual en su nueva franquicia, incluyendo incluso a Luke Skywalker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top