Mi cuenta
    'Batman v Superman': Nuevos detalles sobre el cameo de The Flash

    La película protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot se estrena en España el próximo 23 de marzo.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega a las salas de cine españolas el 23 de marzo y, hace poco, te contábamos la confirmación de que The Flash y Cyborg harán sendos cameos en la cinta. Y, aunque de Victor Stone (Ray Fisher) todavía no conocemos cómo encajará en el Universo Cinemático de DC, si se adelantó que el Barry Allen de Ezra Miller aparecerá como consecuencia de una “visión terrorífica” que podría adelantar el futuro del villano Darkseid.

    Sin embargo, gracias a EW, ahora conocemos que el Corredor Escarlata también lo hará como parte de una pesadilla de Bruce Wayne (Ben Affleck) en la que enviará un críptico mensaje al Caballero Oscuro. Una de las posibilidades es que el superhéroe viaje al futuro, habilidad que ya conocemos que posee gracias a la ficción de CW sobre el personaje que protagoniza Grant Gustin, y descubra lo que Darkseid ha hecho con el mundo. ¿Será este el adelanto de la trama de La Liga de la Justicia?

    Zack Snyder, director de la película, afirma que la aparición de Flash en Batman v Superman será un “gigante 'easter-egg'” que provocará mucha especulación en internet entre los fans del Universo Cinemático de DC. “Tenemos una narrativa muy directa, por un lado, quería que esta otra capa de la película fuese complicada y bizarra”, concluye. 

    Hace tiempo, cuando los rumores sobre la aparición de Flash en la cinta comenzaron, afirmaban que tan solo lo haría como un borrón. Sin emabrgo, con estos nuevos detalles revelados, el Corredor Escarlata tendrá más peso en la historia y adelantará lo que podría ser el futuro del Universo Cinemático de DC. 

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top