Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Alexandra Shipp describe la escena del primer encuentro entre Tormenta y el villano

    La secuela de 'Días del futuro pasado' dirigida por Bryan Singer se estrena el 20 de mayo.

    X-Men: Apocalipsis llega a las salas de cine españolas el 20 demayo y, después de que Olivia Munn hablase sobre el futuro de Psylocke, ahora, Alexandra Shipp, otra de las actrices que forman parte de los secuaces del villano interpretado por Oscar Isaac llamados los Cuatro Jinetes, ha hablado sobre el primer encuentro entre su personaje, Tormenta, y Apocalipsis. 

    Me ves en El Cairo y él está hablando una lengua antigua porque se acaba de despertar y yo hablo árabe. Intento comunicarme con él y entonces él se da cuenta de en qué lugar se encuentra, lo que ha ocurrido, qué fecha es y él… Apocalipsis no necesita decir mucho. Todo lo que tiene que hacer es algo como, ‘Aquí estoy yo, soy lo que has estado esperando’. Y lo sientes en las tripas y piensas, ‘Vale, eres exactamente lo que he estado buscando. Eres exactamente lo que necesito ahora mismo'. Él puede ver eso y también el poder. Nos encontramos el uno al otro. La gente se aparta y veo su cara azul.

    Además, Shipp también ha recalcado que cuando Tormenta y los otros tres Jinetes se encuentran bajo la influencia de Apocalipsis, adquieren más poder gracias a las habilidades del villano. “Tiene el poder de realzar tu poder. Así que, cuando estás cerca de él, tiene estos mega mutantes.”. explica en Collider. “Lo que le atrae es el nivel y magnitud del poder. Creo que su objetivo con ella es que ésta le proteja. […] Ella pude hacer muchas cosas y lo que el quiere es protección porque acaba de despertarse después de miles y miles de años. Es débil y está solo y ha sido traicionado", concluye. 

    X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top