Mi cuenta
    'Predator 4': Arnold Schwarzenegger habla sobre la posibilidad de volver a la secuela

    La nueva entrega sobre los gladiadores Yautja del espacio, dirigida por Shane Black, podría contar con el regreso del Delta Force Mayor Alan Dutch.

    Cada vez vamos teniendo más noticias sobre la nueva secuela de Predator que tiene 20th Century Fox bajo sus planes inmediatos. El estudio puso en la dirección a Shane Black hace un par de años y hace un par de semanas pudimos ver el primer cartel promocional de la película. Ahora, Arnold Schwarzenegger ha hablado sobre la posibilidad de volver a esta franquicia de terror.

    En declaraciones para The Arnold Fans, el actor ha dicho lo siguiente: "No he hablado con [Shane Black] todavía, pero me voy a reunir con él para comer pronto en algún momento. Tan pronto como haya terminado con ello [El Festival de Deportes de Arnold] y con The Apprentice y todas esas cosas. Pero voy a reunirme con él. Si hay alguna noticia, por supuesto que vamos a hacéroslo saber de inmediato. También habrá una reunión pronto que será sobre Conan, sobre este proyecto en el futuro", ha concluido Schwarzenegger.

    Sin duda a los fans les encantaría ver el regreso del Delta Force Mayor Alan Dutch, una de las pocas personas que ha conseguido vencer a uno de estos gladiadores Yautja del espacio. Y a ti, ¿te gustaría volver a ver un enfrentamiento entre Schwarzenegger y el Depredador?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top