Mi cuenta
    Noah Baumbach comienza a rodar 'Meyerowitz Stories'

    La nueva película del director de 'Mistress America' y 'Mientras seamos jóvenes' la encabezan Adam Sandler y Ben Stiller.

    Siguiendo la estela de las películas Mientras seamos jóvenes y Mistress America, el guionista y director Noah Baumbach ya está rodando su próxima película. A diferencia de sus anteriores proyectos, esta vez ha decidido seguir adelante con la producción del largo antes incluso de que se publicara cualquier tipo de información oficial, por lo que los detalles están saliendo ahora a la luz poco a poco.

    El proyecto, titulado Yen Din Ka Kissa (Meyerowitz Stories) -que significa La historia del día en Hindi-, está protagonizada por Adam Sandler y Ben Stiller, con el que Baumbach ya trabajó en Mientras seamos jóvenes y Greenberg. La película “cuenta la historia de una extraña familia neoyorquina que se reúne para preparar una retrospectiva de la carrera de Harold, artista y patriarca de la familia”, según se puede leer en un documento de Gilded Halwing, Inc. para avisar a los vecinos del rodaje [vía The Film Stage].

    Además de la participación de Adam Sandler y Stiller, unas imágenes publicadas hace unas semanas parecen confirmar que el actor Dustin Hoffman interpretará a Harold, el padre de familia -además de la participación de Grace Van Patten. Por otra parte, Emma Thompson también ha confirmado a USA Today que tiene un papel en el filme y ha descrito a su personaje como “una alcohólica y malísima mujer pasivo-agresiva”. El rodaje ha comenzado este lunes, así que pronto conoceremos más detalles. Mientras, recuerda el tráiler de Mistress America, protagonizada por las actrices Greta Gerwig y Lola Kirke.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top