Mi cuenta
    Michael Keaton protagonizará la película 'American Assassin'

    El nominado al Oscar por 'Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)' también encabeza 'The Founder', sobre la compañía McDonald's.

    Después de ser nominado al Oscar por Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) y del éxito de Spotlight, a Michael Keaton se le acumulan los proyectos. Se meterá en la piel de Ray Kroc en la película The Founder sobre la compañía McDonald's y, como informa Deadline, protagonizará American Assassin, adaptación del 'thriller' literario de Vince Flynn que preparan CBS Films y Lionsgate.

    Michael Keaton no encarnará al personaje principal Mitch Rapp, el joven e implacable agente de la CIA especializado en impedir ataques terroristas. En su lugar, hará de Stan Hurley, veterano de la Guerra Fría responsable de entrenarlo. American Assassin es la undécima entrega en la saga de libros de Mitch Rapp, y la idea es que la producción, si tiene éxito en la taquilla, se convierta en una franquicia. Este libro en particular explora además los orígenes del personaje y su reclutamiento por la CIA después de que su novia pierda la vida por culpa de unos terroristas. Michael Cuesta (Matar al mensajero) será el director.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top