Mi cuenta
    'Kingsman 2': Halle Berry podría unirse al reparto como jefa de la CIA

    La secuela de la película de espías, protagonizada por Taron Egerton, tiene previsto estrenarse el 16 de junio de 2017.

    Halle Berry podría interpretar a la jefa de la CIA en Kingsman 2, según informa Collider. La actriz, a la que hemos podido ver recientemente en X-Men: Días del futuro pasado y La última llamada, está en negociaciones para unirse a la secuela de la película de espías, que de nuevo protagoniza Taron Egerton como el joven agente Eggsy.

    Lo que no sabemos es si Berry será una aliada o una enemiga en esta segunda entrega, que una vez más cuenta con Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) como director. Por el momento, sabemos que la película empezará a rodarse en verano y que Julianne Moore (Siempre Alice) podría dar vida a la villana.

    Kingsman: Servicio secreto logró recaudar, con un presupuesto de 81 millones, 414 millones de dólares en la taquilla mundial. Para ver cómo funciona su secuela tendremos que esperar al 16 de junio de 2017, fecha en la que se estrena. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Eddie el águila (13 de mayo), la nueva película protagonizada por Egerton junto a Hugh Jackman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top