Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary 'Eggsy' Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, que está liderada por el agente Champ (Jeff Bridges) y que, además, cuenta con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y la gurú de la tecnología Ginger (Halle Berry).
Claro que los miembros de Statesman no son tan educados y elegantes como los Kingsman. Además de vestir al estilo cowboy, son un grupo de alborotadores que, en lugar de esconderse en una mansión a la que se accede a través de una sastrería, han creado su oficina central en una destilería gigantesca en el corazón de Kentucky. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones de élite deberán ponerse de acuerdo para acabar con Poppy (Julianne Moore), la megalómana villana que podría poner en peligro al mundo entero, pues tiene el poder de acabar con toda la organización pulsando solo un botón. De esta forma, todos los agentes tendrán que aprender a colaborar mientras ponen a prueba su fuerza e ingenio hasta límites insospechados.
Secuela de la película Kingsman (2015), basada en el cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons. Matthew Vaughn (Kick-Ass: Listo para machacar, X-Men: Primera Generación) vuelve a dirigir esta segunda película y coescribe el guión junto a Jane Goldman (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), guionista de la primera. Los actores protagonistas son Taron Egerton (Eddie el Águila, Legend), Mark Strong (El caso Sloane, Agente contrainteligente), Pedro Pascal (La gran muralla, Narcos), Channing Tatum (Los odiosos ocho, Magic Mike XXL), Julianne Moore (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Siempre Alice), Halle Berry (X-Men: Días del futuro pasado, El atlas de las nubes), Jeff Bridges (Comanchería, Valor de ley), además del regreso de Colin Firth (Bridget Jones' Baby, El editor de libros) como Harry Hart.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Disney+Suscripción
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Kingsman: El círculo de oro
por
La secuencia que abre Kingsman: El círculo de oro no deja lugar a dudas de su condición de secuela, cuando Eggsy (Taron Egerton) se enfrenta por las calles de Londres a Charlie (Edward Holcroft) en una larga persecución que no solo abre la película, también deja claro los parámetros en los que se moverá durante todo su metraje a nivel visual: una hipervisualización a base de set pieces, algunas muy buenas, otras simplemente enfocadas al formato IMAX y 3D, no exentas de humor y que poseen una cierta elegancia en su construcción tan solo rota en ocasiones por una exceso de aceleración en el ritmo y en el montaje. A este respecto, su director, Matthew Vaughn sigue lo planteado en la anterior, si bien no posee los mismos trazos que aquella debido a una mayor ambición que representa claramente esa introducción de más personajes y, en particular, su traslado de parte de la acción a Estados Un
La e disfrutado un montón, las escenas de acción han sido brutales y la historia a estado muy bien. Me a gustado bastante Pedro Pascal con el látigo a lo Indiana Jones.
La historia explica como la organización Kingsman de Londres es destruida por una loca con ambiciones de conquistar el mundo y estos deciden ir a por ella a los Estados Unidos, allí formaran equipo con sus "primos" yankees para intentar salvar el mundo de Poppy (la loca). ...
Leer más
Raúl C
Sigue sus publicaciones
27.431 usuarios
Lee sus 466 críticas
3,0
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Kingsman: El Círculo de Oro (2017).
"Los modales hacen al hombre".
El realizador de la primera parte de esta peli de espías superdotados vuelve a la carga con su secuela muy en la línea de la anterior, aunque esta vez con más artistas de renombre.
A saber: aparecen ahora Julianne Moore como la villana despiadada pero tan infantil como el cobijo en el que se desenvuelve. Le acompañan Elton John (interpretándose a sí mismo y poniendo ...
Leer más
Rafael C.
Sigue sus publicaciones
15.705 usuarios
Lee sus 206 críticas
3,5
Publicada el 9 de noviembre de 2017
Es una comedia de acción bastante divertida. Muy bien realizada y montada. Te lo pasas muy bien a pesar de su duración. Los actores están bien para lo que exige el guión que no es para grandes actuaciones. Recomendable para pasar un buen rato.
Jose A.
Sigue sus publicaciones
11.353 usuarios
Lee sus 202 críticas
2,5
Publicada el 23 de junio de 2018
De menor calidad a la primera entrega, demasiada sobreactuada incluso en las escenas de acción, historia poco creíble.
El director confirmó que esta secuela no tendrá un final cerrado, pues su idea inicial era una hacer una trilogía y ya tiene pensado el argumento de una hipotética tercera parte. "Tenemos una gran idea para la película. Esto es solo un puente y si conseguimos atravesarlo, comenzaremos a trabajar en una nueva. Nadie podrá predecir dónde acaba Eggsy [al final de El círculo de oro]" ha asegurado Matthew Vaugh.
Bridges y Moore: no hay dos sin tres
Esta es la tercera vez que Jeff Bridges y Julianne Moore trabajan juntos, después de El gran Lebowski (1998) y El séptimo hijo (2014).
Cambio de look para Bridges
En esta película Jeff Bridges aparece completamente afeitado, sin barba ni bigote, un aspecto que no llevaba en pantalla desde su aparición en A Dog Year (2009).