Mi cuenta
    Qué ver en Disney+: Pedro Pascal se luce en esta espectacular película de acción plagada de estrellas y violencia brutal
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    La estrella de 'The Mandalorian' y 'The Last of Us' es capaz de parecer protagonista hasta cuando ejerce de secundario, como pasa en la potente 'Kingsman: El círculo de oro'.

    Es uno de los actores del momento, principalmente por ejercer de padre protector tanto en un apocalipsis mundial como en una galaxia muy, muy lejana. Pero Pedro Pascal también puede brillar en proyectos más ligeros, como esta divertida y espectacular película de acción con no pocas estrellas (y aun así logra ser de las más destacadas). Esta película es Kingsman: El círculo de oro.

    Kingsman: El círculo de oro
    Kingsman: El círculo de oro
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2017 | 2h 21min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    La secuela del gran éxito de Matthew Vaughn con Taron Egerton y Colin Firth incorpora a Pascal y otros grandes rostros para darle más ritmo a la franquicia, manteniendo la frescura que trajo con la primera entrega. Además de Pascal vemos a Channing Tatum, Halle Berry, Julianne Moore y Jeff Bridges sumándose a este bombardeo que se puede ver en streaming a través de Disney+.

    Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Eggsy, que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlinse verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman.

    'Kingsman 3': ¿Qué ha pasado con el final de la historia de Colin Firth y Taron Egerton?

    Los miembros de Statesman no son tan educados y elegantes como los Kingsman. Además de vestir al estilo cowboy, son un grupo de alborotadores que, en lugar de esconderse en una mansión a la que se accede a través de una sastrería, han creado su oficina central en una destilería gigantesca en el corazón de Kentucky. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones de élite deberán ponerse de acuerdo para acabar con la megalómana villana que podría poner en peligro al mundo entero.

    La adaptación de los irreverentes cómics de Mark Millar nacen con la intención de hacer una respuesta macarra y paródica del universo James Bond, dando un enfoque brutal al mundo del espionaje británico. Vaugh supo llevar ese espíritu a la gran pantalla, tanto en la primera película como en esta, gracias a una gran habilidad para rodar escenas de acción potentes que quitan el hipo.

    'Kingsman: El círculo de oro': acción que quita el hipo

    La introducción de una agencia paralela en Estados Unidos, llena de referencias al whiskey de Kentucky, muestra que la otra clave para su éxito es el sentido del humor desatado. Incluso en violentas exhibiciones nunca falta ese componente divertido que hace que la película nunca pierda ritmo ni deje de entretener. La entrega del reparto es también clave para que esta acción funcione.

    Qué ver: tres películas imprescindibles de Pedro Pascal para cuando 'The Last of Us' no sea suficiente

    Aunque Egerton y Firth son los protagonistas claros, y las otras apariciones llaman la atención, Pascal es el arma secreta para que la secuela no pierda fuelle con respecto a la original. Visto con la perspectiva de que se trata uno de los actores más carismáticos actualmente no resulta sorprendente que robe el show en algunos momentos, pero en su momento aún tenía cosas que demostrar. Y vaya si las demuestra.

    Puedes ver Kingsman: El círculo de oro en Disney+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top