Mi cuenta
    Taron Egerton sorprende con su cambio físico: Así luce el actor en su nueva serie thriller
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor de 'Rocketman' da vida a Jimmy en 'Encerrado con el diablo', la nueva ficción de AppleTV+.

    Tras protagonizar Kingsman: El círculo de oro y Rocketman, Taron Egerton ha probado esta vez con un papel protagonista en la serie de AppleTV+ Encerrado con el diablo, un thriller basado en una historia real.

    Encerrado con el diablo
    Encerrado con el diablo
    Fecha de estreno 2022-07-08 | 60 min.
    Series : Encerrado con el diablo
    Con Taron Egerton, Paul Walter Hauser, Sepideh Moafi
    Usuarios
    3,6

    El actor da vida a Jimmy Keene, un jugador estrella del equipo de fútbol del instituto que es condenado a 10 años de prisión por tráfico de drogas. El hecho de ser el hijo de un policía condecorado, le convierte en la persona perfecta para acercarse al asesino en serie Larry Hall.

    Su misión es acercarse a él y crear una relación de amistad que haga que el criminal confiese el asesinato de varias niñas y el paradero de sus cuerpos. Todo para principalmente lograr una reducción de condena. El problema surge cuando los investigador se plantean si Larry dice la verdad o no.

    En el pasado, Taron Egerton ya ha tenido cambios físicos para algunos papeles, como es el caso de Rocketman, donde no era necesario que tuviera un cuerpo definido. Pero para Encerrado con el diablo, el actor ha tenido que prepararse físicamente. Así lo ha compartido el propio actor en su cuenta oficial de Instagram:

    En Kingsman ya pudimos verle en forma, pero es en esta donde Egerton ha hecho un mayor esfuerzo físico que le ha implicado subir su masa muscular: “Mucho levantamiento de pesas, una hora de bicicleta al día y tiempo para llegar al punto que deseaba”, esta es la rutina que ha compartido el propio actor en una entrevista con The Project.

    Las transformaciones y cambios físicos más increíbles de los actores y actrices de Marvel

    Encerrado con el diablo está creada por Dennis Lehane (Boardwalk Empire) para AppleTV+ y cuenta con un reparto principal formado por Paul Walter Hauser, Sepideh Moafi, Greg Kinnear, Ray Liotta, Robyn Malcolm y Cullen Moss, entre otros. La serie ha conseguido una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes con un 98%.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top