Mi cuenta
    "Evitó que me echaran de un concierto": cómo Jennifer Lawrence ayudó a Pedro Pascal en un evento VIP mucho antes de 'The Mandalorian' y 'The Last of Us'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor triunfa ahora con las dos series que protagoniza, pero hace años fue 'Narcos' la que hizo que la actriz ganadora del Oscar se fijase en él durante una fiesta.

    Esta claro que en 2023 Pedro Pascal se ha ganado a pulso el ser reconocido como una de las mayores estrellas de la televisión, pero, aunque había encarnado algunos papeles bastante populares, el intérprete chileno no era tan famoso antes del éxito de The Last of Us y The Mandalorian.

    En un momento en que el mundo en general y las redes sociales en particular están completamente a los pies de Pedro Pascal e incluso la propia Sarah Michelle Gellar ha tirado de archivo para compartir una imagen del episodio de Buffy Cazavampiros en el que participó el carismático intérprete, no es mal momento para recordar una divertida anécdota que el actor compartió hace unos años en su visita al programa de Jimmy Fallon.

    Ahora triunfa como Joel en la serie estrella de HBO y hace unos años que se convirtió en el flamante protagonista de la primera serie de acción real de Star Wars, pero el actor ya había ganado popularidad con su papel de Oberyn Martell en Juego de Tronos y con su personaje de Javier Peña en Narcos mucho antes. Sin embargo, según contó, no era lo suficientemente conocido como para no haber estado cerca de ser expulsado de un evento VIP durante un concierto de U2. No fue su fama la que evitó la expulsión, sino la popular actriz Jennifer Lawrence.

    "Evitó que me expulsaran de un concierto de U2", comenzó explicando Pedro Pascal sobre aquel encuentro que nunca olvidará.

    "David [Benioff] y Dan [Weiss], los creadores de Juego de Tronos" me invitaron a un concierto de U2, y eran lo suficientemente geniales como para entrar a una habitación con gente increíble como Jennifer Lawrence", recordaba Pascal. "Así que me fui para allá… Soy un idiota", reía el actor recordando el momento.

    Según explicó Pascal, lo que hizo fue acercarse discretamente a la actriz y quedarse allí mientras ella hablaba con otra persona. Para su sorpresa, la estrella de Los juegos del hambre lo reconoció por la serie Narcos, la serie de éxito de Netflix protagonizada por Wagner Moura.

    Tenía mi cerveza, Jennifer estaba hablando con alguien y yo me quedé a un lado. Hubo un momento en que no tenía con quién hablar, se volvió hacia mí y me dijo 'Narcos, ¿eh?'. Entonces, hablamos de Narcos

    Luego vinieron los momentos incómodos: al parecer, el actor chileno no era tan VIP como Jennifer Lawrence como para tener acceso a todos los lugares del evento y fue ella quien tuvo que salvarlo de ser invitado a marcharse: "El espectáculo comenzó y había un lugar muy, muy especial para mirar y pensamos que si nos quedábamos allí, la seguridad nos dejaría entrar… No fue así. No teníamos el brazalete y no nos dejaron pasar". Afortunadamente, "[Jennifer] estaba allí y dijo: 'Están cono nosotros", explicaba el actor haciendo el gesto de que les permitieron la entrada al instante.

    Ahora Narcos y Juego de Tronos han quedado atrás, pero Pedro Pascal acaba de estrenar la esperada tercera temporada de The Mandalorian y el mundo está expectante de la recta final de la primera temporada de The Last of Us.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top