Mi cuenta
    Hay un detalle crucial de Grogu que hay que tener en cuenta para la temporada 3 de 'The Mandalorian'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    El primer episodio de la nueva entrega de la serie protagonizada por Pedro Pascal ya se encuentra disponible en Disney+.

    Parece mentira que haya pasado tres años desde el estreno de la temporada 2 de The Mandalorian, pero ya está disponible en Disney+ el primer episodio de la tercera entrega de la serie protagonizada por Pedro Pascal como el Mandaloriano, el actor del momento al estar también en The Last of Us como Joel.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 40 min.
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    Aunque en teoría, ha pasado solo poco más de un año desde que los fans vieron a Din Djarin y Grogu en El libro de Boba Fett, donde los tres últimos episodios fueron dedicados al Mandaloriano y a Baby Yoda. En estos, veíamos cómo Baby Yoda decide finalmente dejar el entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) para volver con su fiel amigo y reencontrarse así con él tras el final de la temporada 2.

    ¿Pero cuánto tiempo estuvo con Luke entrenando? Gracias a una entrevista con Skytalkers, Jon Favreau ha revelado inesperadamente el tiempo que permaneció Baby Yoda entrenando con Luke Skywalker y a muchos le ha sorprendido este curioso dato:

    Definitivamente es alguien que ha pasado tiempo en ambos mundos. Sabemos que comenzó antes en el Templo Jedi. Hemos visto flashbacks de ello. Y luego sabemos que ha sido rescatado y pasó muchos años con el Mandaloriano. Volvió con Luke y ha estado dos años separados de él, allí, entrenando...

    Al parecer, Grogu pasó “muchos años” viajando con Din Djarin durante las temporadas 1y 2 y luego estuvo fuera durante dos años con Luke Skywalker antes de volver con Din en El Libro de Boba Fett, algo que ha pasado bastante por alto tanto The Mandalorian como su spin-off. Por lo que Baby Yoda seguro que ha aprendido bastante sobre la Fuerza en esos dos años con Luke y que seguro que veremos en acción en esta nueva entrega.

    El episodio 1 de la temporada 3 de la serie protagonizada por Pedro Pascal ya se encuentra disponible en Disney+ y su breve sinopsis oficial dice así:

    El Mandaloriano emprende un viaje decisivo en busca de la redención

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top