Kingsman: El círculo de oro
    ¿Tu opinión sobre Kingsman: El círculo de oro ?

Publicada el 6 de octubre de 2017
    La e disfrutado un montón, las escenas de acción han sido brutales y la historia a estado muy bien. Me a gustado bastante Pedro Pascal con el látigo a lo Indiana Jones.

La historia explica como la organización Kingsman de Londres es destruida por una loca con ambiciones de conquistar el mundo y estos deciden ir a por ella a los Estados Unidos, allí formaran equipo con sus "primos" yankees para intentar salvar el mundo de Poppy (la loca). Mucha acción y muy buenas escenas de lucha. Espero sinceramente que hagan una tercera parte.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Kingsman: El Círculo de Oro (2017).
    "Los modales hacen al hombre".
    El realizador de la primera parte de esta peli de espías superdotados vuelve a la carga con su secuela muy en la línea de la anterior, aunque esta vez con más artistas de renombre.

A saber: aparecen ahora Julianne Moore como la villana despiadada pero tan infantil como el cobijo en el que se desenvuelve. Le acompañan Elton John (interpretándose a sí mismo y poniendo música a muchas de las escenas con sus canciones de los 70), Bruce Greenwood que parece hacerle un guiño al descerebrado Donald Trump haciendo también de presidente (demasiado sobreactuado, aunque conociendo a Trump, quizá no tanto...), Jeff Bridges, Emily Watson, Pedro Pascal (quien tras Narcos no hace más que aparecer en la gran pantalla), y repiten Mark Strong y un recuperado Colin Firth (ya veréis por qué...).

"Recuerda que tener algo que perder hace que la vida merezca la pena".
    En esta parte, a los Kingsman se les unen sus homólogos de EE.UU., Statesman, comandados por Bridges, y con Halle Berry como colaboradora tecnológica.

Lo cierto es que resulta entretenida como cinta de acción (las imposibles coreografías son explosivas), y sus más de dos horas de metraje no dejan mucho tiempo para el hastío, pero sigue siendo, como su antecesora, exagerada, muy fantástica e infantil, como apuntábamos arriba con el personaje de Moore.

Atentos a la versión del "Word Up" de Cameo interpretada por The Bosshoss en la escena de acción final.

Puntuación personal: 6
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 9 de noviembre de 2017
    Es una comedia de acción bastante divertida. Muy bien realizada y montada. Te lo pasas muy bien a pesar de su duración. Los actores están bien para lo que exige el guión que no es para grandes actuaciones. Recomendable para pasar un buen rato.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 23 de junio de 2018
    De menor calidad a la primera entrega, demasiada sobreactuada incluso en las escenas de acción, historia poco creíble.
    David1708
    David1708

Publicada el 7 de octubre de 2017
    Película entretenida, a la altura del entretenimiento de la primera pero más fantástica, no están buena con la primera parte pero se acepta. No me gusto que la trama es súper parecida a la primera, que ciertos actores no cobran nada de protagonismo y la
    Temática falla un poco pero en líneas generales se acepta
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 23 de septiembre de 2017
    Matthew Vaughn repite al pie de la letra la estructura de la primera película e, inevitablemente, cae en la falta de originalidad en sus recursos. No era tarea fácil superar a su predecesora, ni mucho menos generar la misma sorpresa, de ahí que carezca de la magia que rodeaba a los personajes. La acción, igual de impecable, salva el filme y se une a la banda sonora para tapar el vacío de algunas interpretaciones.
    Yaisa G.
    Yaisa G.

Publicada el 6 de octubre de 2017
    Estupenda película de acción, igual que la primera. Aunque no se porqué, esperaba algo más. Y ver a Channing Tattum con un bombín me desconcertó un poco
    paula g.
    paula g.

Publicada el 3 de octubre de 2017
    Para pasar un rato agradable, me reí mucho, entretenida como siempre y sorprendente en algunos aspectos, me ha encantado el mundo de poppy!! Yo quiero vivir allí
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Pasando por la pantalla como James Bond con el gas de la risa, Kingsman: The Golden Circle es una secuela cómica, a veces extenuante, del exitazo de 2015 que casi suplicaba un seguimiento de R-rated. Ahora está aquí, y tan maníaco como exagerado como cabría esperar, solo que más (la película dura 141 minutos). Aquellos que odiaron la primera película estarán dos veces más irritados. Atorníllenlos. Los verdaderos admiradores de Kingsman apreciarán que el director Matthew Vaughn reaccionó a las excavaciones en el Servicio Secreto por ser violento, sexualmente adolescente y políticamente reaccionario al poner todo en tres veces más grueso.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "kingsman: el circulo de oro es entretenida, perobuena de ninguna manera, bastante inferior a la primera entrega. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".