Mi cuenta
    'Kingsman: Servicio secreto' podría convertirse en una trilogía
    Por Cristina Vega — 12 mar. 2016 a las 11:42

    La primera cinta fue un éxito en taquilla, mientras que la segunda ya está en fase de pre-producción.

    La secuela de Kingsman: Servicio secreto ya tiene fecha de estreno y parece que no será la única cinta sobre el cómic homónimo escrito por Mark Millar y Dave Gibbons. Recientemente Deadline publicó la exclusiva de que Halle Berry podría estar en la secuela de la famosa cinta, es más, señaló que la actriz firmaría un contrato no por una, si no por dos películas, lo que parece indicar que la saga protagonizada por Taron Egerton será una trilogía. 

    La noticia de que 20th Century Fox quiere hacer una trilogía de Kinsgman no sorprende viendo el gran resultado obtenido en taquilla. Partiendo de un presupuesto de 81 millones de dólares, la cinta recaudó casi 415 millones de dólares en todo el mundo. 

    Mientras la noticia sobre la trilogía se confirma, y se revelan nuevos detalles sobre este esperado regreso a la gran pantalla -estreno el 16 de junio de 2017-, aquí tienes el tráiler de la primera entrega, una cinta dirigida por Matthew Vaughn con Egerton y Colin Firth en el rol de dos agentes de este peculiar y clásico Servicio Secreto. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top