Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': Nuevo y frenético spot de la película protagonizada por Mia Wasikowska

    La secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas', que dirige James Bobin, se estrena el próximo 27 de mayo.

    Anoche tuvo lugar en EE.UU el llamado "Daylight Saving Time", por el cual todos adelantan una hora sus relojes con el objetivo de ahorrar luz. Es algo que también solemos hacer en España, pero hay quien podría preguntarse: ¿qué ocurre con ese tiempo perdido? El nuevo spot de Alicia a través del espejo, que recoge Collider, insinúa que éste podría haber sido robado.

    En esta nueva aventura, Alicia (Mia Wasikowska) atravesará un espejo mágico que la devolverá al increíble y caótico País de las Maravillas, donde se reencontrará con todos sus viejos amigos, como el Gato de Cheshire, la Reina Blanca (Anne Hathaway) y, por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Juntos se enfrentarán a una nueva y peligrosa amenaza, encarnada por el malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen).

    James Bobin es el director encargado de sustituir a Tim Burton -que se encargó de Alicia en el país de las maravillas- al frente de esta secuela, que adapta la novela homónima de Lewis Carroll y se estrena el próximo 27 de mayo. ¡No esperes más y échale un vistazo al nuevo tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top