Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': Nuevo tráiler en español con Mia Wasikowska y Johnny Depp

    La secuela de la cinta dirigida por Tim Burton se estrena en España el 27 de mayo, también con Helena Bonham Carter.

    La película Alicia a través del espejo -secuela de la exitosa Alicia en el País de las Maravillas, 1.025 millones de dólares recaudados en 2010- se estrena el 27 de mayo en España y, después de ofrecértelo en inglés, aquí tienes el nuevo tráiler en español gracias a Disney con tema de la cantante Pink.

    Mia Wasikowska y Johnny Depp vuelven a repetir como Alicia y el Sombrerero Loco, aunque esta vez trabajan a las órdenes de James Bobin (El tour de los Muppets) y no a las de Tim Burton. La protagonista regresa una vez más al País de las Maravillas, esta vez para rescatar al Sombrerero, y allí conoce a Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen (Agente contrainteligente). Pero no todo podía ser positivo, y también se verá las caras con la Reina Roja (Helena Bonham Carter). Pink, a su vez, interpreta una versión de la canción 'White Rabbit' de Jefferson Airplane, muy acorde con la temática del filme.

    El reparto, entre otros, lo completan la ganadora del Oscar Anne Hathaway como la Reina Blanca, Stephen Fry como el Gato de Cheshire y el tristemente fallecido Alan Rickman como la Oruga Azul.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top