Mi cuenta
    'Star Wars': Alec Guinness (Obi-Wan Kenobi) explica que no disfrutaba del rodaje en una carta leída por Oscar Isaac

    El actor de la famosa saga también hablaba de Harrison Ford "¿Alguna vez has escuchado hablar de él?".

    starwars.wikia.com

    ¿Qué pensarían los actores que participaron en la primera entrega de Star Wars allá por 1977? ¿Esperaban que el filme se convirtiese en un clásico indiscutible, tal y como ocurrió después? A juzgar por la carta que escribió Alec Guinness, el mítico Obi-Wan Kenobi, a su amiga Anne Kauffman durante el rodaje, no todos estaban contentos con el proyecto.

    Oscar Isaac apareció por sorpresa en el evento Letters Live para leer la correspondencia del actor, la cual ha sido recogida por Entertainment Weekly: "No puedo decir que esté disfrutando de la película, cada dos días me llegan nuevos diálogos basura en trozos de papel rosa y ninguno de ellos hace a mi personaje más claro o soportable". ¿Estamos hablando del mismo Maestro jedi?

    Tampoco estaba satisfecho con sus compañeros de reparto: "Mark Hamill y Tennyson (eso no puede estar bien) Ford - Ellison (¿? - ¡No!*), bueno, un hombre alto y lánguido que es, probablemente, inteligente y divertido, me hacen sentir como si tuviese 90 años y me tratan como si tuviese 106". Ese asterisco que aparece tras el "¡No!" lleva a un pequeño comentario al final de la hoja donde pregunta: "Harrison Ford, ¿alguna vez has escuchado hablar de él?".

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top