Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': Sally Field reconoce que no le gusta SpiderMan

    La actriz interpretaba a la tía May en la saga de películas protagonizada por Andrew Garfield en el rol de Peter Parker, y que se quedó sin terminar tras el acuerdo entre Sony y Disney por los derechos de El Hombre Araña.

    Antes de que Tom Holland se pusiera el traje de Spider-Man para Capitán América: Civil War -y las siguientes películas que vendrán-, el encargado de interpretar a El Hombre Araña era Andrew Garfield en su saga The Amazing Spider-Man. Pero, tras el acuerdo firmado por Sony y Marvel para que esta última pudiera utilizar la imagen del superhéroe, la saga de Garfield quedó inacabada a falta de tan solo una película más. 

    Junto al actor, protagonizaban su saga otros como Sally Field, que daba vida a su único familiar vivo, la tía May. En una reciente entrevista que la actriz ha concedido al programa de Howard Stern, Field no ha cuidado en expresar su rechazo ante esta y otras cintas similares: "No es mi tipo de película, pero mi amiga Laura Ziskin era la productora, y sabíamos que sería última película, ella fue mi primera socia en la producción, y es un ser humano espectacular. Es realmente duro para mi interpretar a un personaje tridimensional con eso, trabajas todo lo que puedes pero no puedes poner 10 libras en un saco de 5".

    Al menos ahora la actriz puede respirar tranquila ya que no tendrá que ponerse el "traje" de tía May nunca más, la nueva encargada de esa labor será Marisa Tomei. ¿Qué te parece el cambio?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top