Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 3': El superhéroe habría revivido a varios personajes en la secuela

    La cinta no llegará nunca a las pantallas puesto que tras el acuerdo de Sony y Disney esa saga se ha cancelado y se reiniciará la historia de Peter Parker con Tom Holland de protagonista.

    ¿Cómo habría sido la tercera película de El Hombre Araña con Andrew Garfield de protagonista? Esto es lo que muchos fans se preguntan tras el anuncio del  acuerdo entre Sony y Disney que puso fin a la saga de películas sobre Spider-Man de Garfield, para dar comienzo a una nueva historia con Tom Holland de protagonista. 

    A partir de aquí la noticia contiene spoilers sobre The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. 

    Por ello, Dennis Leary que interpretaba al Capitán Stacy, padre de la novia del superhéroe, Gwen Stacy, en The Amazing Spider-Man ha hablado para IGN y ha revelado qué habría ocurrido en la secuela: "Yo era parte de la franquicia. Regresé brevemente a la ella en la segunda película, y estaba sobre la mesa mi regreso para la tercera dado que tenían la idea, en cierto momento, de que Spider-Man fuerza capaz de coger la fórmula y revivir a gente que había muerto en las dos primeras películas. Por lo que estaba la discusión sobre el regreso del Capitán Stacy como uno de personajes principales de la tercera película". 

    Seguro que el regreso de Leary alegrará a muchos fans, que también querrán volver a ver a Gwen Stacy (Emma Stone), que falleció al final de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. Pero la gran mayoría se sorprenderán con esta decisión, ya que tiraría por la borda lo sucedido en las dos primeras cintas, y como esto ha afectado a Peter Parker. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top