Nota películas
Mi SensaCine
    'El lobo de Wall Street': Olivia Wilde fue considerada "muy mayor" para aparecer en el filme
    Por Sara Heredia — 16 mar. 2016 a las 16:42

    La actriz de 'Vinyl' acudió a Howard Stern Show para promocionar la serie de HBO.

    HBO

    La edad de las actrices sigue influyendo en el futuro de sus carreras, o eso es lo que parece poner de relieve las últimas declaraciones de Olivia Wilde. La actriz ha confesado que no consiguió un papel en El lobo de Wall Street por ser "demasiado mayor".

    Después de que Stern le preguntase si alguna vez había perdido algún papel por ser demasiado guapa, Wilde respondió: "No, no creo. Lo más divertido que he escuchado recientemente es que era demasiado sofisticada. Y pensé 'Oh, eso suena bien'. Me gustó esa respuesta. No conseguí el papel pero soy una persona sofisticada. Y luego descubrí que lo que me llamaron realmente fue "vieja". Quiero hacer una ficha de traducciones para Hollywood sobre todo lo que te dicen tus agentes y lo que realmente significa".

    Tras estas declaraciones añadió que esto había ocurrido cuando hizo una prueba para El lobo de Wall Street, aunque no ha especificado qué personaje podría haber sido -¿quizás Naomi Lapaglia, la mujer de Leonardo DiCaprio interpretada por Margot Robbie?-. Afortunadamente, esta prueba le sirvió para conseguir un papel en Vinyl, la serie sobre la industria musical de los años 70 producida por Martin Scorsese que acaba de ser estrenada por HBO.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top