Mi cuenta
    'El Cuervo': El 'reboot' de la película es cancelado indefinidamente

    Corin Hardy, designado para ser el director de esta nueva versión del filme de 1994, ha acabado siendo despedido por la productora Relativity Media.

    El posible 'reboot' de El Cuervo, película que en 1994 dirigió Alex Proyas y protagonizó Brandon Lee, ha atravesado desde el principio por multitud de problemas y, tras varios intentos fallidos, parecía que la designación de Corin Hardy como director del proyecto podría encauzar de algún modo las cosas. Sin embargo, según recoge The Hollywood Reporter, finalmente no ha sido así: Hardy ha sido despedido, y la producción de El Cuervo ha quedado paralizada indefinidamente.

    Esta baja se suma a la del actor Jack Huston, que en un principio estaba previsto que interpretara al protagonista Eric Draven, y de quien que hace varios meses Hardy anunció que "no estaba disponible para continuar en el proyecto". Ahora, tras la remodelación que ha sufrido la productora Relativity Media y que ha acabado con el nombramiento de Dana Brunetti como nueva presidenta, el director ha sido el siguiente en caer. "Le hemos dado a Dana el máximo control creativo, y bajo su guía vamos a ser capaces de crear la película que esta icónica franquicia merece", ha asegurado uno de los ejecutivos de Relativity Media.

    Sin embargo, la cantidad de percances que ha sufrido la producción invita a pensar lo contrario. La elección de Hardy había sido clave en el acuerdo que realizaron Relativity Media y Edward R. Pressman Film Corporation, productora del filme original y propietaria de los derechos, y su despido ha sido visto como un incumplimiento del contrato por parte de ésta. Todo indica a que estos desacuerdos legales postergarán aún más el rodaje del filme, y que será aún más complicado sacar adelante la producción. ¿Llegaremos a ver algún día el 'remake' de El Cuervo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top