Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Amber Heard confirma que se ha probado el traje de Mera

    La primera entrega del filme, dirigida por Zack Snyder, se estrena en EE.UU el 17 de noviembre de 2017.

    Comicbook

    El pasado mes de enero, The Hollywood Reporter informó de que Amber Heard estaba en negociaciones para interpretar a Mera, una reina submarina que sería el interés amoroso de Aquaman. Por el momento, Warner Bros. no ha confirmado oficialmente que la actriz vaya a formar del universo cinemático de DC, pero cada vez parece más seguro que Heard tendrá un papel en La liga de la justicia y en la película en solitario de Aquaman.

    En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la actriz de La chica danesa ha declarado que se ha probado el traje de Mera: "Es interesante. Es como mitad armadura, mitad escamas. Es extraño... Estamos construyéndolo ahora mismo, así que se está desarrollando".

    La primera parte de La Liga de la Justicia comienza su rodaje el próximo 11 de abril, con Zack Snyder como director, y se espera que se estrene en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. El reparto contará con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top