Mi cuenta
    Las películas de 'Aquaman' y 'The Flash' continuarán la historia de 'La Liga de la Justicia'

    La Parte I del filme que reunirá a los superhéroes más icónicos de DC se estrena en EE.UU el 17 de noviembre de 2017.

    Zack Snyder comenzará a rodar La Liga de la Justicia en abril, uniendo a los superhéroes más famosos de DC tras su aparición en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. No será el último proyecto que involucre a estos personajes, puesto que a la película de Wonder Woman que ya está rodándose se le unirán posteriormente las aventuras en solitario de Aquaman y The Flash, que preparan James Wan y Seth Grahame-Smith. Ahora, tal y como recoge el Wall Street Journal, sabemos que éstas no recrearán los orígenes de ambos superhéroes, sino que continuarán la historia de La Liga de la Justicia.

    "Aunque cada película funcionará en solitario, todas son parte de un mismo arco dramático", afirma el productor Charles Roven. El guionista encargado de pulir el libreto de La Liga de la Justicia, Chris Terrio, ha invertido además un gran esfuerzo en construir a cada uno de estos personajes, tras investigar la física electromagnética para recrear los poderes de The Flash o la biología marina para describir el mundo de Aquaman. "Si alguien me hubiera dicho que el trabajo más riguroso e intelectual de mi vida estaría relacionado con los superhéroes, le habría llamado loco", ironiza Terrio, que también está al cargo del guión de Batman v Superman.

    Está previsto que la primera parte de La Liga de la Justicia se estrene en EE.UU el 17 de noviembre de 2017, sin aún contar con fecha en España. Las películas de Aquaman y The Flash, protagonizadas por Jason Momoa y Ezra Miller, también disponen ya de fecha de estreno en EE.UU- 23 de marzo de 2017 y 27 de julio de 2018 -, pero por ahora, en nuestro país, sólo podemos estar seguros de que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se estrena este 23 de marzo. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top