Mi cuenta
    ‘300’: Zack Snyder confirma que las secuelas de la película podrían ir más allá de la Antigua Grecia

    El director se encuentra promocionando su última película 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' que se estrenará en España el próximo 23 de marzo.

    Warner Bros.

    Con 300 y 300: El origen de un imperio estrenados ya en cines, Zack Snyder al parecer no se da por vencido de revivir uno de sus proyectos más exitosos hasta la fecha y lo quiere hacer cambiando un gran detalle.

    Así lo ha confirmado en una entrevista con Collider con motivo de su última película como director Batman v Superman: El amanecer de la justicia cuando se le preguntó si podría haber una nueva entrega de 300:

    Puede haber. Puede haber. Hemos estado hablando mucho acerca de diferentes encarnaciones de 300. Hemos estado hablando si hay alguna manera, una posibilidad, de que vayamos más allá de la Antigua Grecia para usarlo con otros conflictos que sucedieron a lo largo de la historia. Creo que he mencionado que hablamos sobre una versión de la Guerra de la Independencia, sobre el Álamo, sobre una batalla en China, algo como ‘Lost Legion’, cualquiera de esas historias están sobre la mesa.

    Esto significaría que podría haber varias versiones diferentes de 300 en un futuro no muy lejano. Mientras esperamos más detalles, recuerda que podremos disfrutar antes de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, concretamente el próximo 23 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top