Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', ya a la venta en DVD y Blu-Ray

    Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth protagonizan la cuarta, y última, entrega de la saga inspirada en los best-seller de Suzanne Collins.

    ¿Aún no has visto la última entrega de Los juegos del hambre, o quieres volver a verla? Pues estás de enhorabuena, porque desde hoy, 23 de marzo, Entertainment One Spain ha puesto a la venta el DVD y el Blu-Ray de Sinsajo - Parte 2. La cinta, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, está disponible en tres formatos: DVD, Blu-Ray y la Edición Especial en Blu-Ray con dos discos.

    La edición en DVD ofrece la versión original de la película, además de la versión doblada al castellano, y en ambas se pueden incluir subtítulos en inglés y castellano. La duración del metraje del filme es de 132 minutos, y como contenido extra podrás disfrutar de comentarios del director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson; de un viaje fotográfico a través de la saga; de El cuaderno de Cinna: los secretos del uniforme blindado del Sinsajo; la exposición Una muestra de Panem, y del especial Así imaginamos Panem. Estos mismos extras se podrán encontrar en la versión en Blu-Ray, en la que una de las diferencias son los 5 minutos más que dura la cinta.

    Además, podrás hacerte con la edición especial en Blu-Ray, que contiene dos discos. Al igual que las dos anteriores, incluye la versión original y en castellano, y en ambas se pueden habilitar subtítulos en inglés y en castellano. Como contenido extra cabe destacar los especiales Ya no somos marionetas: cómo se hizo Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2; Atravesando el fuego: la conclusión de la saga, Real o no: el diseño visual; Objetivos muy preciados: el elenco de actores; De la cabeza a los pies: vestuario, maquillaje y peluquería; Sorteando el campo de minas: la producción en Atlanta, París y Berlín; Daños colaterales: dobles, efectos especiales y armas; Bienvenidos a los 76.º Juegos del Hambre: localizaciones en Atlanta, París y Berlín, y Terror subterráneo: la batalla contra los mutos lagarto.

    EOne Films Spain

    Katniss Everdeen sigue empeñada en acabar con la opresión del Capitolio. Con la ayuda de su grupo de amigos, entre los que se encuentran Gale, Finnick y Peeta, la joven inicia una arriesgada misión para liberar la nación de Panem. Sin embargo, ese no es el único objetivo de Katniss. La vencedora del Tercer Vasallaje de los 25, no descansará hasta ver muerto al despiadado presidente Snow (Sutherland).

    Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer, Stanley Tucci y Donald Sutherland encabezan el reparto del filme dirigido por Francis Lawrence.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top