Mi cuenta
    ¿Reconoces a Peter Dinklage en 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian'?

    Mucho antes de interpretar al icónico Tyrion Lannister, Dinklage se transformó en muchos otros personajes en la pequeña y gran pantallas.

    El currículum de Peter Dinklage es muy extenso. Pese a que la gran fama le vino con el rol de Tyrion Lannister en Juego de Tronos, un papel que le ha valido un Globo de Oro y dos premios Emmy, además del reconocmiento de toda la industria televisiva y del público. Mucho antes de este rol, el actor ha tuvo importantes y divertidos papeles en los que se camuflaba casi por completo. 

    En televisión el actor ha trabajado en series como Diario adolescente, Operación Threshold, Nip/Tuck, a golpe de bisturí o 30 rock. Mientras que en cine su carrera está plagada de titulos muy dispares, desde Un funeral de muerte El hombre más enfadado de Brooklyn, pasando por Ice Age, X-Men: Días del futuro pasado Pixels. Aunque la cinta que protagoniza está noticia es Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, una cinta en la que el actor saca su lado más camaleónico, tanto que probablemente hayas pasado por alto que debajo de esa barba y esa ropa se encuentra Dinklage. 

    En esta cinta, basada en las novelas de C.S. Lewis sobre un mundo fantástico llamado Narnia, el actor da vida a Trumpkin, un enano que se topa con los cuatro protagonistas Lucy, Peter, Susan y Edmund. Juntos ayudan a los narnianos a recuperar su mundo, y al príncipe Caspian a salvarse y gobernar a los telmarinos. ¿Qué te parece la transformación de Dinklage?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top