Mi cuenta
    Peter Dinklage habla sobre el sexo y la violencia en 'Juego de tronos'

    La sexta temporada de la serie se estrena en abril de 2016.

    El doble ganador del Emmy por su papel como Tyrion Lannister, Peter Dinklage, ha sido entrevistado en la revista The Talks y ha hablado sobre su evolución gracias a Juego de Tronos. Según ha comentado, le abrió las puertas a una carrera exitosa. Al principio se negó a interpretar a 'leprechauns' y similares hasta que le comenzaron a contratar por motivos distintos a su estatura.

    "Es difícil, pero es importante decir que no -sobre todo al inicio de tu carrera- porque la vida es corta y quieres estar orgulloso de las cosas que has hecho", dice Dingklage. Además, el actor ha identificado la confianza como la clave para ser "un hombre de verdad".

    También tuvo oportunidad de debatir sobre el sexo y la violencia de Juego de tronos, algo de lo que se habla mucho últimamente. "Si las personas concentrasen su desaprobación en el mundo en el que vivimos y no en una serie de fantasía que tiene dragones yo lo entendería", dice. "Pero la gente tiene problemas con un programa que es fantasía. Hay dragones, caminantes blancos. En la vida hay mucha más violencia y más sexo", sentencia el actor.

    La sexta temporada de Juego de tronos se estrena en abril de 2016.

    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top