Mi cuenta
    María Botto (‘Resucitado’): “Me fascinaría protagonizar una película de la historia no contada de María Magdalena”

    El 23 de marzo se estrena en España la nueva película de Kevin Reynolds (‘Waterworld’) protagonizada por Joseph Fiennes (‘Shakespear enamorado’).

    Esta Semana Santa viene cargada de grandes de estrenos y entre Batman v Superman: El amanecer de la justicia o Mi gran boda griega 2, se hace un hueco Resucitado, la película más religiosa hasta la fecha de la carrera de Kevin Reynolds (Waterworld).

    Con motivo de ello, hemos podido hablar con María Botto sobre su experiencia al interpretar a la famosa María Magdalena. Además, la actriz de Bajo Sospecha no ha tenido ningún apuro en contarnos qué teorías que rodea a María Magdalena le llama más la atención o si teme que Resucitado tenga el mismo éxito en taquilla que Exodus: Dioses y reyes de Ridley Scott.

    Resucitado gira en torno a Clavius, un centurión romano que tendrá que investigar la desaparición del cuerpo de Jesús de Nazaret y dar fin al tema de la resurrección. Tom Felton, Joseph Fiennes y Cliff Curtis, completan el reparto de esta película que se estrena en España el próximo 23 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top