Mi cuenta
    'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo': Nuevo tráiler con Chris Hemsworth y Jessica Chastain

    La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' protagonizada por Charlize Theron y Emily Blunt se estrena el 8 de abril.

    Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo llega a las salas de cine españolas el 8 de abril y, después de enseñarte el póster en EXCLUSIVA en español de la película, ahora Universal Pictures acaba de estrenar el nuevo tráiler de la cinta.

    Dirige Cedric Nicolas-Troyan y esta secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador cuenta de nuevo en su reparto con Chris Hemsworth y Charlize Theron que repiten como Eric y la malvada Ravenna, respectivamente. Jessica Chastain y Emily Blunt son dos de las caras nuevas que conoceremos en esta nueva y fantástica historia en la que la primera da vida a Sara y la segunda Freya. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    En esta secuela, cuando Freya (Blunt), una joven reina que puede congelar a sus enemigos en hielo, recibe la noticia de que su hermana Ravenna (Theron) ha muerto, decide mandar a sus soldados a recuperar el Espejo Mágico para resucitarla y así poder crear juntas un ejército indestructible que amenace el reino que habitan Eric (Hemsworth) y Sara (Chastain), dos guerreros que desafiaron a Freya enamorándose. Solo ellos pueden salvar esta tierra encantada de las fuerzas oscuras. Hasta que llegue su fecha de estreno, mira estos 20 detalles que hemos descubierto en la visita EXCLUSIVA al rodaje

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top