Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': Jake Gyllenhaal hizo el casting para interpretar a Frodo y no fue nada bien

    El actor se presentó a las audiciones para la película, pero sus agentes no le dieron las instrucciones correctas.

    No es ningún secreto que muchos fueron los actores que se apuntaron al casting para la trilogía de El Señor de los Anillos. Entre ellos estaba Jake Gyllenhaal, quien fue uno de los candidatos para interpretar al héroe de la historia: Frodo. Pero como todos sabemos, fue Elijah Wood el que se alzó con el personaje y, como ha revelado el actor de Brokeback Mountain, su audición no fue nada bien

    “Tenía llamadas de 14 agentes”, cuenta Gyllenhaal en el programa de Jimmy Fallon. “Estaban todos muy emocionados y cuando los agentes se emocionan, es intenso. Así que ellos me decían, ‘oh, ¿sabes qué? están haciendo El Señor de los Anillos. Peter Jackson está haciéndola, van a ser tres películas durante tres años y medio y cuando dijeron que necesitaban un hobbit, pensamos ‘¡Jake!’’ y yo les dije, ‘¿gracias?’”, relata el actor. 

    En cuanto al proceso de casting, Gyllenhaal ha contado que la primera parte fue sin palabras, solo dirección por el set, y no se esforzó nada para hacerla bien. Una vez llegaron las líneas de guion, las cosas fueron a peor. “Después tuve una escena con diálogos y todo el mundo tenía acento británico, pero yo no puse ningún acento y Peter Jackson se dirigió hacia mí y me dijo, ‘eres el peor actor que he visto jamás’”, afirma. “Me dijo, ‘¿alguien te ha dicho que tenías que poner acento?’ y yo le dije, ‘no’, y el me dijo, ‘despide a tus agentes’”, concluye. ¿Te imaginas la película con él como protagonista? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top