Mi cuenta
    'Life': Jake Gyllenhaal se une a Rebecca Ferguson en el filme de ciencia ficción

    La película, dirigida por Daniel Espinosa, también contará con Ryan Reynolds como protagonista.

    Getty Images

    El actor Jake Gyllenhaal se ha unido al reparto de Life, junto a Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson, que también aparecerán como protagonistas, según ha confirmado Variety en exclusiva. La película de ciencia ficción, dirigida por Daniel Espinosa, cuenta la historia de un grupo de investigadores de la Estación Espacial Internacional que cree haber descubierto signos de vida inteligente en Marte pero, lo que ninguno espera, es que esa vida sea más inteligente de lo que todos pensaban.

    El guión estará a cargo de los escritores de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese. El filme del antihéroe ha sido todo un éxito en la gran pantalla, puesto que el mes pasado recaudó 679 millones de dólares a nivel mundial.

    Gyllenhaal, a quien pudimos ver recientemente en Southpaw y Everest , estrenará el próximo 29 de abril, Demolición, el nuevo drama de Jean-Marc Vallée cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas.

    Por su parte, Ferguson, que saltó a la fama con Misión Imposible: Nación Secreta el pasado verano, será también la estrella de la adaptación cinematográfica de La chica del tren. Completan el elenco Emily Blunt, Haley Bennett, y Justin Theroux.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top