Mi cuenta
    'Life': Ryan Reynolds podría protagonizar la película de ciencia-ficción de los guionistas de 'Deadpool'

    La cinta sobre el antihéroe más gamberro de Marvel dirigida por Tim Miller se estrena el 19 de febrero.

    Ryan Reynolds podría repetir con los guionistas de Deadpool en su próximo proyecto. El actor que interpreta al antihéroe de Marvel en la gran pantalla se encuentra en conversaciones para protagonizar Life, una película de ciencia-ficción que trata sobre una misión a Marte después de descubrir signos de vida inteligente. De llegar a buen puerto las negociaciones, Reynolds volverá a trabajar con los escritores Paul Wernick y Rhett Reese y con el director Daniel Espinosa, con quien también coincidió en El invitado

    Según informa THR, la oferta no tiene nada que ver con el éxito del actor en taquilla con Deadpool, ya que ésta se hizo semanas antes de que la cinta dirigida por Tim Miller comenzase a crecer en recaudación. Además de Reynolds, Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta) tambiénn es una de las favoritas para unirse al proyecto, pero los detalles de su personaje todavía no se han hecho públicos.

    Deadpool es la próxima película de Reynolds. Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, la cinta cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Vanessa/Copycat) y T.J. Miller (Comadreja). Deadpool, dirigida por Tim Miller, se estrena el 19 de febrero. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top