Mi cuenta
    'Deadpool II': Ryan Reynolds confirma que el guion de la secuela está en camino

    Este viernes llega a la cartelera española la primera cinta de este antihéroe de Marvel, pero los productores ya están pensando en la siguiente entrega.

    Este viernes se estrena en España la primera película en solitario de Ryan Reynolds como DeadpoolEste antihéroe de Marvel, producido por 20th Century Fox, ha llegado a la cartelera internacional arrasando, ya lleva recaudados más de 282 millones de dólares en todo el mundo. Teniendo en cuenta este resultado está claro que Fox querrá estirar este éxito todo lo que pueda, al igual que su protagonista. 

    El actor ha declarado en un podcast de Empire que ya están trabajando en el guion de la segunda parte, y que está yendo todo de maravilla. Además, Reynolds ha explicado que el guion original de Deadpool sufrió muchos cambios debido a la falta de presupuesto. La idea del actor y de los guionistas era la de fichar a varios X-Men para que hicieran cameos en la cinta, como Hugh Jackman, pero el estudio dijo que no.

    Quizá ahora, tras ver el enorme éxito que ha cosechado la película, Fox aumente el presupuesto de la cinta y fiche a nuevos superhéroes. Mientras se revelan nuevos detalles sobre la segunda parte y, más importante, se estrena la primera entrega en España, aquí tienes el tráiler de la cinta. ¿Preparado para Deadpool?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top