Mi cuenta
    La chica del tren
     La chica del tren
    21 de octubre de 2016 en cines | 1h 53min | Suspense
    Dirigida por Tate Taylor
    |
    Guion Erin Cressida Wilson
    Reparto Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett
    Título original The Girl On The Train
    Medios
    2,6 44 críticas
    Usuarios
    3,4 1073 notas, 25 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta.

    Todo cambia cuando una mañana, desde la ventana del tren, Rachel es testigo de un impactante y desconcertante suceso, que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con una resaca terrible, diversas heridas y contusiones, y no recuerda nada de la noche anterior. Además tiene la extraña sensación de que algo malo ha pasado. Poco después descubre en los informativos de televisión que Megan Hipwell ha desaparecido. Rachel se ve envuelta entonces en un misterioso caso, y trata de averiguar qué pasó con Megan, y qué fue exactamente lo que ella misma hizo la noche en que Megan desapareció.

    Esta adaptación de la novela La chica del tren, de la escritora Paula Hawkins, está dirigida por Tate Taylor (I Feel Good: La historia de James Brown, Criadas y Señoras (The Help)), y su protagonista es Emily Blunt (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, Sicario, Eternamente comprometidos). Completan el reparto protagonista los actores Rebecca Ferguson (Cuando cae la nieve, Misión: Imposible Nación Secreta), Justin Theroux (The Leftovers, Caballeros, princesas y otras bestias), Lisa Kudrow (Malditos vecinos 2, Rumores y mentiras), Luke Evans (High-Rise, Drácula - La leyenda jamás contada), Haley Bennett (Los siete magníficos, The Equalizer. El protector) y Édgar Ramírez (Joy, El Consejero).

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    La chica del tren

    Tres mujeres

    por Quim Casas
    Existen otros referentes en el cine: Tres mujeres de Robert Altman, Las horas de Stephen Daldry, Interiores de Woody Allen (aunque aquí eran tres hijas y una madre)... Películas centradas en las experiencias de tres mujeres ligadas de un modo u otro entre sí, a partir de un mismo relato o de diversas historias en el tiempo. En el film de Altman, las protagonistas eran Sissy Spacek, Shelley Duvall y Janice Rule. En el de Daldry, Julianne Moore, Nicole Kidman y Meryl Streep, ahí es nada. En el de Allen, Diane Keaton, Mary Beth Hurt, Kristin Griffith y Geraldine Page. En La chica del tren se trata de tres representantes de una más que prometedora nueva generación de actrices: Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.Pero si en Tres mujeres, Interiores y, en menor medida, la “prestigiosa” Las horas había algo más que buenas interpretaciones –había, en definitiva, buenas historias que re
    La chica del tren Tráiler 2:26
    La chica del tren Tráiler
    177.778 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Justin Theroux Interview : La chica del tren 1:59
    Justin Theroux Interview : La chica del tren
    770 vistas

    Noticias

    Estrenos HBO: Las películas y series del 10 al 16 de mayo
    Noticias - Rodajes
    'Revolutionary Road', 'La chica del tren', 'La joven de la perla', 'Sufragistas'... Descubre los títulos que se incorporan…
    domingo, 9 de mayo de 2021
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 10 al 16 de mayo
    Noticias - Series en TV
    'Reyes de la Noche' y 'The Underground Railroad', entre los estrenos más destacados de los próximos siete días.
    domingo, 9 de mayo de 2021
    Estrenos HBO: Todas las películas y series que llegan en mayo de 2021
    Noticias - Rodajes
    'Pose', la trilogía de Christopher Nolan de Batman, 'Perfect Sense', 'La Bella y la Bestia', 'Birdgirl'... Descubre los…
    miércoles, 28 de abril de 2021
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en mayo de 2021
    Noticias - Videos y fotos
    La cinta documental 'The Boy from Medellin' sobre J. Balvin, el estreno más destacado.
    lunes, 26 de abril de 2021

    Actores y actrices

    Emily Blunt
    Personaje : Rachel Watson
    Rebecca Ferguson
    Personaje : Anna
    Haley Bennett
    Personaje : Megan
    Justin Theroux
    Personaje : Tom

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 21 de noviembre de 2016
    Me ha encantado, tengo que decir que no he leído el libro y que entiendo que a los que sí, quizás no le guste tanto, genial su protagonista interpretando a esa depresiva y alcohólica, los cambios de temporalidad, su giro inesperado, gran película.
    Pipe C.
    Pipe C.

    9.076 usuarios 160 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 24 de diciembre de 2017
    El Thriller de Tate Taylor Es Lo Mejor Desde "Gone Girl" de David Fincher Se torna iterativo afirmar que Hollywood esta pasando por un resacon creativo áspero, muestra de ello, por supuesto, son las sinfines adaptaciones de bestsellers, pero ¿tiene el filme garantizado el mismo éxito del libro? En la mayoría de los casos, sí. Tomemos como ejemplos a "Fifty Shades of Grey", "Me Before You", "The Light Between Oceans", " Miss Peregrine's Home ...
    Leer más
    Lotoabit
    Lotoabit

    45 usuarios 42 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 26 de octubre de 2021
    Pueda que la premisa sea un poco cliché, pero a la hora de verla es bastante interesante, el hilo conector de la historia esta muy bien desarrollado al igual que los conflictos entre los personajes, muy entretenida.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

    61.907 usuarios 450 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 22 de marzo de 2018
    Thriller y suspenso que te mantienen atrapado. Gran actuación protagónica de Emily Blunt interpretando a una mujer alcohólica. La recomiendo.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Cosas que recuerdan a Hitchcock

    En el filme hay ciertas similitudes con películas emblemáticas de Alfred Hitchcock. Por ejemplo, la desaparición de una mujer como en Alarma en el expreso (1938), una mujer en la ducha como en Psicosis (1960), o una mujer en un museo mirando un cuadro, tal y como ocurría en Vértigo. De entre los muertos (1958).

    Conexiones con la serie Friends

    La actriz Lisa Kudrow, que hace el papel de Martha en esta película, era una de las protagonistas de la serie Friends, junto con Jennifer Aniston. Curiosamente, Aniston es la esposa de Justin Theroux, actor que también trabaja en este filme.

    El mayor reto de su carrera

    Emily Blunt ha afirmado que este es el mayor reto al que se ha enfrentado en su carrera, pues se trata de un personaje complejo. “También me gusta que tu heroína, tu personaje principal, es un testigo en el que no puedes confiar porque es una borracha. Y, aunque está en lo cierto, nadie la cree. La idea de interpretar un personaje como ese con el que sientes que te estás ahogando es emocionante. Nunca he interpretado una laguna provocada por el a Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2016.

    Comentarios

    Back to Top