Mi cuenta
    La chica del tren
     La chica del tren
    21 de octubre de 2016 en cines / 1h 53min / Suspense
    Dirigida por Tate Taylor
    Guion Erin Cressida Wilson, Paula Hawkins
    Reparto Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett
    Título original The Girl On The Train
    Ver en Amazon Prime Video
    Medios
    2,6 44 críticas
    Usuarios
    3,4 783 notas incluyendo 23 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta.

    Todo cambia cuando una mañana, desde la ventana del tren, Rachel es testigo de un impactante y desconcertante suceso, que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con una resaca terrible, diversas heridas y contusiones, y no recuerda nada de la noche anterior. Además tiene la extraña sensación de que algo malo ha pasado. Poco después descubre en los informativos de televisión que Megan Hipwell ha desaparecido. Rachel se ve envuelta entonces en un misterioso caso, y trata de averiguar qué pasó con Megan, y qué fue exactamente lo que ella misma hizo la noche en que Megan desapareció.

    Esta adaptación de la novela La chica del tren, de la escritora Paula Hawkins, está dirigida por Tate Taylor (I Feel Good: La historia de James Brown, Criadas y Señoras (The Help)), y su protagonista es Emily Blunt (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, Sicario, Eternamente comprometidos). Completan el reparto protagonista los actores Rebecca Ferguson (Cuando cae la nieve, Misión: Imposible Nación Secreta), Justin Theroux (The Leftovers, Caballeros, princesas y otras bestias), Lisa Kudrow (Malditos vecinos 2, Rumores y mentiras), Luke Evans (High-Rise, Drácula - La leyenda jamás contada), Haley Bennett (Los siete magníficos, The Equalizer. El protector) y Édgar Ramírez (Joy, El Consejero).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
      Amazon Prime VideoSuscripción

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    La chica del tren

    Tres mujeres

    por Quim Casas
    Existen otros referentes en el cine: Tres mujeres de Robert Altman, Las horas de Stephen Daldry, Interiores de Woody Allen (aunque aquí eran tres hijas y una madre)... Películas centradas en las experiencias de tres mujeres ligadas de un modo u otro entre sí, a partir de un mismo relato o de diversas historias en el tiempo. En el film de Altman, las protagonistas eran Sissy Spacek, Shelley Duvall y Janice Rule. En el de Daldry, Julianne Moore, Nicole Kidman y Meryl Streep, ahí es nada. En el de Allen, Diane Keaton, Mary Beth Hurt, Kristin Griffith y Geraldine Page. En La chica del tren se trata de tres representantes de una más que prometedora nueva generación de actrices: Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.Pero si en Tres mujeres, Interiores y, en menor medida, la “prestigiosa” Las horas había algo más que buenas interpretaciones –había, en definitiva, buenas historias que re...
    Leer crítica
    La chica del tren Tráiler 2:26
    La chica del tren Tráiler
    169397 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Justin Theroux Interview : La chica del tren 1:59
    Justin Theroux Interview : La chica del tren
    760 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Emily Blunt
    Personaje : Rachel Watson
    Rebecca Ferguson
    Personaje : Anna
    Haley Bennett
    Personaje : Megan
    Justin Theroux
    Personaje : Tom
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    Sigue sus publicaciones 64972 usuarios Lee sus 455 críticas

    3,0
    Publicada el 20 de noviembre de 2016
    [...] El tráiler de La chica del tren es trepidante y misterioso, creando unas expectativas que la película no logra cumplir. La narrativa intenta darnos tres puntos de vista diferentes, el de las tres mujeres que forman el relato (Rachel, Megan y Anna), salpicado con continuos saltos atrás en el tiempo que, distraen la atención, resultan confusos, enmarañan la trama y lejos de crear suspense, lo que consiguen es ralentizar la acción, los ...
    Leer más
    Rafael C.
    Rafael C.

    Sigue sus publicaciones 13744 usuarios Lee sus 206 críticas

    2,5
    Publicada el 28 de octubre de 2016
    Fui a verla porque había leído la novela. La película está regular, no transmite la tensión que se respira en la novela y por supuesto no te atrapa. Creo que se le podría haber sacado más partido a la historia. Sólo recomiendo verla si se ha leído la novela, si no mejor leer la novela antes.
    AleuCine
    AleuCine

    Sigue sus publicaciones 1206 usuarios Lee sus 96 críticas

    2,5
    Publicada el 2 de noviembre de 2016
    En fin, visto lo visto, hay trenes que es mejor dejarlos pasar, y yo caí en el error de subirme para ver a una desquiciada chica en una mediocre cinta, con muy poco suspense, muy poca acción, muy poca calidad, una auténtica perdida de tiempo.
    carles s.
    carles s.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 26 de octubre de 2016
    Me parece increíble que la gente diga que es entretenida. Es malísima, lenta, aburrida, repetitiva, sin suspense, argumento de película de antena 3 domingo por la tarde. No tiréis el dinero, ir a ver otra peli.
    23 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secreto de rodaje

    Cosas que recuerdan a Hitchcock

    En el filme hay ciertas similitudes con películas emblemáticas de Alfred Hitchcock. Por ejemplo, la desaparición de una mujer como en Alarma en el expreso (1938), una mujer en la ducha como en Psicosis (1960), o una mujer en un museo mirando un cuadro, tal y como ocurría en Vértigo. De entre los muertos (1958).

    Conexiones con la serie Friends

    La actriz Lisa Kudrow, que hace el papel de Martha en esta película, era una de las protagonistas de la serie Friends, junto con Jennifer Aniston. Curiosamente, Aniston es la esposa de Justin Theroux, actor que también trabaja en este filme.

    El mayor reto de su carrera

    Emily Blunt ha afirmado que este es el mayor reto al que se ha enfrentado en su carrera, pues se trata de un personaje complejo. “También me gusta que tu heroína, tu personaje principal, es un testigo en el que no puedes confiar porque es una borracha. Y, aunque está en lo cierto, nadie la cree. La idea de interpretar un personaje como ese con el que sientes que te estás ahogando es emocionante. Nunca he interpretado una laguna provocada por el a... Leer más

    Noticias

    Estrenos HBO: Las películas y series del 10 al 16 de mayo
    NOTICIAS - Rodajes
    domingo, 9 de mayo de 2021
    'Revolutionary Road', 'La chica del tren', 'La joven de la perla', 'Sufragistas'... Descubre los títulos que se incorporan...
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 10 al 16 de mayo
    NOTICIAS - Cadenas
    domingo, 9 de mayo de 2021
    'Reyes de la Noche' y 'The Underground Railroad', entre los estrenos más destacados de los próximos siete días.
    34 Noticias relacionadas

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto 45.000.000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top