Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en mayo de 2021

    La cinta documental 'The Boy from Medellin' sobre J. Balvin, el estreno más destacado.

    El mes de mayo de 2021 llega cargado de series y películas que al catálogo de Amazon Prime Video. Destacan en los estrenos de los próximos 30 días, dos largometrajes documentales dedicados a dos grandes artistas de la música, J.Balvin y Pink, mientras que también se incorporan al catálogo nuevas películas como Nación Salvaje, Midsommar, La chica del tren o The Queen (La Reina), entre otras.

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en mayo de 2021

    Puedes ver todos los estrenos de películas de Amazon Prime Video en el mes de mayo de 2021 a continuación:

    The Boy From Medellín

    Amazon Prime Video

    Uno de los estrenos más esperados de mayo de 2021 en la plataforma de 'streaming' será esta película documental, Amazon Original, sobre el aclamado artista J. Balvin. Dirigida por Matthew Heineman, experto en el género biográfico, el largometraje sigue al cantante y productor colombiano en la preparación del concierto más importante de su carrera: un espectáculo XXL en Medellín, la ciudad que le vio nacer y cuyos lugareños han agotado las entradas. El concierto en Medellín va a celebrarse, no obstante, en un momento de gran inestabilidad política, lo que aumenta la presión pública y también el estado de ansiedad y depreseión al que se enfrenta el artista. 

    Estreno: 7 de mayo

    Nación Cautiva

    Película dirigida por el creador de Euphoria, Sam Levinson, y que, estrenada en el año 2019, está protagonizada por Odessa Young, Suki WaterhouseAbra y Hari Nef en la piel de cuatro amigas adolescentes que, en pleno siglo XXI, se ven perseguidas como si fueran brujas. El punto de partida será cuando un hacker comienza a filtrar información de los teléfonos móviles de los ciudadanos y a exponerlos a la luz.

    Estreno: 9 de mayo

    Midsommar

    Cinta de terror dirigida por el director de Hereditary Ari Aster y protagonizada por Florence Pugh y Jack Reynor en la piel de una pareja, Dani y Christian, que no está pasando por su mejor momento. Decididos a sacar lo suyo adelante, deciden viajar hasta una idílica isla en Suecia junto a un grupo de amigos, pero el lugar no es lo que parece. Los anfitriones hacen extraños rituales que les ponen a prueba... A ellos y a su propia supervivencia.

    Estreno: 15 de mayo

    P!NK: All I Know So Far

    Película documental sobre la cantante y compositora Pink, inolvidable por su temazo Get the Party Started y otra larga lista de canciones que han hecho bailar a medio mundo. Dirigida por Michael Gracey, la película sigue a la artista en su Gira Mundial Beautiful Trauma, al tiempo que trata de encontrar el equilibrio entre sus actuaciones sobre los escenarios, con su papel de madre y líder de todo un grupo de trabajadores en la gira. El largometraje reúne metraje rodado durante la gira, entrevistas de trás de las cámaras y vídeos personales.

    Estreno: 21 de mayo

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO EN MAYO DE 2021-

    • Chick Fight

    Estreno: 1 de mayo

    Estreno: 4 de mayo

    Estreno: 6 de mayo

    Estreno: 10 de mayo

    Estreno: 15 de mayo

    Estreno: 22 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top