Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en mayo de 2021
    Por Alicia P. Ferreirós — 26 abr. 2021 a las 15:54

    The Underground Railroad ', 'Parot' y 'Panic', los estrenos más destacados del nuevo mes.

    Comienza nuevo mes y con él nuevas series y películas llegan al catálogo de Amazon Prime Video. En mayo de 2021, la plataforma de 'streaming' incorpora algunas de sus nuevas apuestas originales más destacadas del año. De hecho, en los próximos 31 días los estrenos de series son todos originales, así que hay razones para esperarlos con ganas. El más destacado quizá pueda ser The Underground Railwood, el esperado título desarrollado por Barry Jenkins para la plataforma, pero también la adaptación de la obra de ciencia ficción Panic y la española Parot, un 'thriller' protagonizado por Adriana Ugarte.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en mayo de 2021

    Puedes ver todos los estrenos de series de Amazon Prime Video en el mes de mayo de 2021 a continuación:

    The Underground Railroad

    Serie creada por Barry Jenkins, oscarizado director de la famosa película Moonlight, para Amazon Studios, The Underground Railroad está basada en la aclamada novela homónima de Colson Whitehead y cuenta la historia de Cora, que decide huir de su plantación en busca de libertad. Cora ha escuchado hablar de la una red subterránea de ferrocarriles que, con la ayuda de maquinistas e ingenieros dispuestos a ayudarles, facilita a los esclavos la huída a estados libres o Canadá. Sin embargo, a Cora la persigue una persona que en su día no logró atrapar a su madre y se lo ha tomado de forma demasiado personal.

    Estreno: 14 de mayo

    The Underground Railroad
    The Underground Railroad
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2021 | 60min.
    Series : The Underground Railroad
    Con Thuso Mbedu, Chase W. Dillon, William Jackson Harper, Joel Edgerton, Aaron Pierre
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Parot

    Desarrollada por Pilar Nadal y protagonizada por Adriana Ugarte, Javier Albalá e Ivan Massagué, entre otros, Parot es un 'thriller' ambientado en 2013, coincidiendo con la anulación de la Doctrina Parot en España. Los cambios producidos por la entrada en vigor de dicha decisión cambió las formas de computar penas de cárcel, lo que provocó que muchos presos, algunos de ellos etarras o autores de sonados y terroríficos crímenes, quedasen en libertad de forma inmediata. En la serie de Amazon, a medida que pasan los días, los presos excarcelados comienzan a aparecer de la misma forma en que fueron asesinadas sus víctimas.

    Estreno: 28 de mayo

    Parot
    Parot
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 52min.
    Series : Parot
    Con Adriana Ugarte, Javier Albalá, Ivan Massagué, Blanca Portillo, Patricia Vico
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Panic

    Drama de ciencia ficción basado en el libro homónimo de Lauren Oliver, Panic nos traslada hasta una pequeña localidad de Texas, Estados Unidos, en la que los estudiantes del instituto del lugar llevan a cabo una competición de lo más particular. Los alumnos de último año compiten entre sí con un único objetivo: llevárselo todo y tratar de salir del pueblo y probar suerte con una vida mejor. Sin embargo, el año en que el botín es el mayo imaginable, el juego se vuelve peligroso.

    Estreno: 28 de mayo

    Panic
    Panic
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 60min.
    Series : Panic
    Con Olivia Scott Welch, Mike Faist, Jessica Sula, Ray Nicholson, Enrique Murciano
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    LOL: Si te ríes pierdes

    No es una serie como tal, pero LOL: Si te ríes pierdes es un Amazon Original de seis episodios que promete hacerte disfrutar de unos ratos de lo más divertidos al ritmo que elijas. Con un formatos de espacio de humor protagonizado por famosos cómicos españoles, Yolanda Ramos, Silvia Abril, Mario VaquerizoEdu Soto y Arévalo, entre muchos otros, competirán por ser el último en reírse. Si algunas ves haz jugado, sabes que es difícil. Imagínate si lo que tienes delante es un cómico profesional.

    Estreno: 14 de mayo

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top