Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 10 al 16 de mayo

    'Reyes de la Noche' y 'The Underground Railroad', entre los estrenos más destacados de los próximos siete días.

    Nueva semana de mayo y las plataformas de 'streaming' llegan cargadas de estrenos de series y películas. Destaca, por encima del resto, la esperada serie creada por el oscarizado Barry Jenkins para Amazon Prime Video: The Underground Railroad, un relato desgarrador pero también con esperanza, basado en una novela homónima leída por cientos de miles de personas en todo el mundo y que podría convertirse en uno de los grandes estrenos de 2021.

    Asimismo, también en Movistar+ llega una esperada serie original, Reyes de la Noche, mientras que entre el aluvión de series que aterrizan en Disney+ encontramos la segunda temporada de High School Musical: La Serie.

    Puedes ver todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 10 al 16 de mayo a continuación:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    The Underground Railroad

    No es solo una de las series más esperadas de la semana, sino también del mes de mayo. Desarrollada por el oscarizado director Barry Jenkins, quien nos cautivase en pantalla grande con la terrorífica Nosotros, The Underground Railroad está basada en el bestseller homónimo escrito por Colson Whitehead. La historia que nos cuenta la serie es la de Cora, una joven esclava que huye de la plantación en la que es explotada en Georgia cuando oye hablar de una red subterránea de ferrocarril creada por ingenieros y maquinistas que ayuda a los esclavos a llegar a los estados libres. Pero alguien la persigue y no está dispuesto a que consiga su obejtivo, como sí logró su madre.

    Estreno: 14 de mayo

    • LOL: Si te ríes pierdes

    Estreno: 14 de mayo

    -PELÍCULAS-

    La chica del tren

    Cuando esta adictiva novela fue adaptada a la gran pantalla, millones de lectores en todo el mundo se frotaron las manos. Más aún a sabiendas de que Emily Blunt sería la encargada de interpretar a su protagonista, Rachel Watson, una mujer recién divorciada y con problemas con el alcohol que un día es testigo de un suceso que la obsesiona por completo. Ocurre durante uno de sus diarios viajes en tren para ir al trabajo, desde los que también ve su antigua casa y puede comprobar la nueva vida de su ex y la de sus vecinos, una pareja aparentemente perfecta.

    Estreno: 10 de mayo

    Después de la boda

    De La directora danesa Susanne Bier junto a su guionista habitual, Anders Thomas Jensen, esta cinta que ahora llega a Amazon Prime Video nos traslada hasta un orfanato danés que está a punto de cerrar sus puertas. Puede evitarlo que su director, Jacob Petersen -interpretado por el aclamado Mads Mikkelsen-, acepte un donativo que le ofrece un misterioso hombre llamado Jorgen, pero el contrato para recibir los 4 millones de dólares está repleto de cláusulas: una de ellas asistir a la boda de su hija.

    Estreno: 15 de mayo

    Midsommar

    Escrita y dirigida por Ari Aster, Midsommar es la historia de Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor), una pareja en crisis que cree que puede llevar lo suyo a buen puerto si ambos se dan la oportunidad. Uno de los primeros pasos para conseguirlo será un escapada con un grupo de amigos, pero resultará que la idílica isla sueca a la que han viajado es la boca del lobo. Las aparentemente amables y dulces gentes del lugar llevan a cabo extraños rituales que no solo ponen a prueba sus relaciones de pareja, sino su propio sentido de supervivencia. Da miedo.

    Estreno: 15 de mayo

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Reyes de la noche

    Esperada comedia de Movistar+ protagonizada por dos carismáticos intérpretes del panorama español: Javier Gutiérrez, que vuelve a protagonizar serie para la plataforma tras Vergüenza y Miki Esparbé. En la piel de unos personajes que nos hacen pensar en conocidos periodistas deportivos que han hecho historia, Reyes de la Noche nos traslada a los 90 para narrar la rivalidad entre las dos principales figuras del fútbol radiofónico: Francisco Javier Maldonado, más conocido como Paco el Cóndor, y Jota, su mano derecha.

    Estreno: 14 de mayo

    -PELÍCULAS-

    El destierro

    Dirigida por Christopher Smith y protagonizada por Jessica Brown Findlay, El Destierro llega a España en exclusiva de la mano de Movistar+ para contar la historia de una famosa casa embrujada de Inglaterra. Ambientada en los años 30, un joven reverendo y su familia se mudan allí, sin saber los terrores y secretos que se esconden entre sus paredes.

    Estreno: 10 de mayo

    Pinocho

    Protagonizada por  el siempre casrismático Roberto Benigni, esta cinta de 2019 es una nueva adaptación de acción real de la famosa historia de Carlo Collodi: Las aventuras de Pinocho (1883). Si has visto la película de Disney, te la sabes de sobra: Geppetto fabrica una marioneta de madera llamada Pinocho y fantasea con la posibilidad de que se convierta en su hijo de verdad. A la mañana siguiente y gracias a un hada madrina, sucede. Pero ser un niño conlleva ciertos peligros y más cuando eres una criatura absolutamente inocente que poco o nada sabe del mundo.

    Estreno: 14 de mayo

    Estreno: 12 de mayo

    • Creation Stories

    Estreno: 15 de mayo

    DISNEY+

    -SERIES-

    High School Musical: El Musical: La serie - Temporada 2

    Si eres un super amante de las películas de High School Musical de Kenny Ortega, ya estarás al tanto de que Disney+ tiene una serie basada en la franquicia. Y que ahora, esta semana, se estrena su esperada segunda temporada en la plataforma: en ella, un grupo de estudiantes se preparan para protagonizar un musical, pero las cosas entre bambalinas no siempre son fáciles y menos cuando eres un adolescente.

    Estreno: 14 de mayo

    Los Simpson - Temporada 32

    Si eres un fiel amante de la familia televisiva más longeva, te alegrará saber que la -OJO- trigésimo segunda temporada de Los Simpson llega a Disney+. Poco más que decir. Homer, Marge, Lisa, Bart y la pequeña Maggie siguen protagonizando divertidas e inesperadas aventuras. En ocasiones fuera de Springfield. 

    Estreno: 14 de mayo

    Genius: Picasso

    La segunda temporada de la serie antológica de National Geographic está centrada en un conocido pintor español: Pablo Picasso. El encargado de meterse en la piel de uno de los artistas más populares de nuestro país es, no podía ser de otra manera, quien también es nuestro intérprete más internacional: Antonio Banderas. 

    Estreno: 14 de mayo

    Scrubs

    Esta divertida e inolvidable ficción médica llega al completo a Disney+ para que aquellos que no la disfrutaron en su día puedan hincarle el diente una comedia carismática donde las haya. Esto es una realidad. Protagonizada por Zach Braff y Sarah Chalke durante nada más y nada menos que nueve temporadas, la serie sigue a un médico en prácticas, J.D. Dorian, cuya primera aventura profesional tiene lugar en un hospital surrealista, tanto a nivel de plantilla como de pacientes.

    Estreno: 14 de mayo

    La guerra de los mundos

    Esta serie británica de ciencia ficción que podemos disfrutar en Fox España y Disney+ nos plantea una situación en la que astrónomos europeos son capaces de detectar una señal proveniente de otra galaxia.  Sin embargo, comprobar que, efectivamente, la creencia de que existe vida inteligente extraterrestre dara lugar a la peor pesadilla imaginable. Estos seres no son amistosos y amenazan con destruir la vida en la Tierra.

    Estreno: 14 de mayo

    FILMIN

    -SERIES-

    Fragile

    Drama canadiense que narra en una única temporada la historia del encuentro entre Dominic Couture y Félix Bachand, a partir de la que se acaba forjando una amistad bastante singular. La muerte de ambos en un accidente de coche supondrá un terremoto para las familias de ambos, ya que salen a la luz secretos que no esperaban.

    Estreno: 11 de mayo

    -PELÍCULAS-

    Shiva Baby

    Estreno en exclusiva de la mano de Filmin de esta cinta dirigida y escrita por Emma Seligman, que firma con ella su opera prima y que nos cuenta una historia en clave de comedia mordaz de las problemáticas de pertenecer a una familia judía en la ciudad de Nueva York.

    Estreno: 14 de mayo

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN EN FILMIN ESTA SEMANA-

    • Tokyo Ride

    Estreno: 11 de mayo

    • Savage

    Estreno: 14 de mayo

    • La mujer del infierno

    Estreno: 14 de mayo

    • Ponette

    Estreno: 14 de mayo

    • Hijos del Sur

    Estreno: 14 de mayo

    • La distancia más larga

    Estreno: 14 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top