Mi cuenta
    'Bridget Jones' Baby': Primer tráiler español con Renée Zellweger y Colin Firth

    La nueva entrega sobre la vida de este mítico personaje se estrena el 16 de septiembre, bajo la dirección de Sharon Maguire.

    El personaje más exitoso de la carrera cinematográfica de Renée Zellweger vuelve a la gran pantalla el 16 de septiembre con Bridget Jones’ Baby. Tras enseñarte las imágenes del rodaje y la incorporación del cantante Ed Sheeran al reparto de la película, ahora puedes ver el tráiler oficial en español, el cual ha sido lanzado por Universal Pictures Spain.

    El resumen de este nuevo capítulo en la vida de este mítico personaje, muestra a una Bridget más feliz, con una vida plena alejada de los excesos y la depresión que sufría en las anteriores películas. Pero esta felicidad se ve interrumpida cuando Jones recibe la noticia de que está embarazada. Esta novedad no es lo único que preocupa a la protagonista, ya que no tiene ni idea de quién es el padre de la criatura.

    En el tráiler destaca la incorporación de Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) a la historia, quien interpreta al nuevo interés amoroso de Jones y, además, podría ser el progenitor de su nuevo hijo. Bridget Jones’ Baby ha sido dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones, Incendiary) y cuenta con parte del reparto original de las anteriores películas: Colin Firth (El discurso del Rey), Gemma Jones (Capital), Shirley Henderson (El cuento de los cuentos) y Jim Broadbent (The Lady In The Van), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top