Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': ¿Conseguirá Katniss acabar con la opresión del Capitolio?

    Descúbrelo en la última entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, ya a la venta en DVD y Blu-Ray.

    Ya puedes llevarte a casa el épico final de Los juegos del hambre. Entertainment One Spain ha puesto a la venta -desde el 23 de marzo- el DVD y el Blu-Ray de la cuarta y última entrega de la saga inspirada en los best-seller de Suzanne Collins, Sinsajo - Parte 2. Puedes elegir en qué formato y edición quieres llevarte a casa la película protagonizada por Jennifer LawrenceJosh Hutcherson y Liam Hemsworth: DVD, Blu-Ray y la edición especial 2 discos, también en Blu-Ray. Todas ellas, además de las versiones en inglés y castellano, y los correspondientes subtítulos, encontrarás cinco horas de contenido adicional, que te permitirá adentrarte aún más en el mundo de Panem.

    La incesante lucha de Katniss Everdeen por poner fin a la hegemonía del Capitolio llega a su fin en este último capítulo. Para ello, la "chica en llamas" une fuerzas con sus amigos Gale, Finnick y Peeta, con el objetivo de liberar a los habitantes de Panem de dicha opresión. Aunque con lo que realmente sueña Katniss es con acabar con la vida del presidente Snow.

    Francis Lawrence es el director de la cinta cuyo reparto completan Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', ya a la venta en DVD y Blu-Ray
    Comentarios
    Back to Top