Mi cuenta
    Gal Gadot dice que la Wonder Woman de 'Batman v Superman' es muy diferente a la de su película en solitario

    La cinta sobre la princesa Amazona de DC se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    Con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia hemos podido conocer a la Wonder Woman del Universo Cinemático de DC interpretada por Gal Gadot. El personaje será la protagonista de una de las próximas películas que estrenará Warner Bros. basada en los cómics del estudio y, hace poco te enseñábamos el primer vistazo al personaje junto a su madre la reina Hippolyta (Connie Nielsen) y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli) y, ahora la actriz que da vida a la amazona ha revelado que la princesa Diana de El amanecer de la justicia es muy diferente a la que veremos en su película en solitario. 

    “La Wonder Woman que vas a ser en Batman v Superman es muy diferente a la Wonder Woman que verás en su película en solitario”, explica Gadot. “La Wonder Woman que ves en Batman v Superman es una mujer muy experimentada. Entiende mucho sobre los hombres. En la película en solitario vamos a contar la historia de sus orígenes. Diana convirtiéndose en Wonder Woman, y eso es una historia que no se ha contado antes. Cuando ella empieza este viaje, es muy pura. Es más inocente, es una joven idealista que no entiende las complejidades de la vida y de los hombres”, concluye. 

    Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, contará la historia de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. La película, que cuenta con Chris Pine, Elena Anaya y Saïd Taghmaoui en su reparto, se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, película que llegó el pasado 23 de marzo a los cines. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top