Mi cuenta
    'Batman v Superman': Este personaje de los cómics aparece en la película y no te diste cuenta

    La cinta dirigida por Zack Snyder cuenta en su reparto con Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. 

    El estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha dado respuesta a muchas de las preguntas que se hacían los fans del Universo Cinemático de DC. Por ejemplo, el papel que interpreta Scott McNairy. Muchos rumores indicaban que el actor daría vida al fotógrafo y amigo de Clark Kent Jimmy Olsen, pero no ha sido así. El intérprete se mete en la piel de un trabajador de Empresas Wayne y víctima de la batalla entre Kal-El (Henry Cavill) y el General Zod (Michael Shannon) por la que pierde las piernas. Sin embargo, que McNairy no sea Olsen, no quiere decir que éste no aparezca en la película. 

    En Batman v Superman, Olsen es interpretado por Michael Cassidy, quien dio vida al editor del Daily Planet en la serie Smallville. Su aparición en la película es muy breve y solo le vemos al principio, cuando acompaña a Lois Lane (Amy Adams) a entrevistar a un señor de la guerra en África y le disparan delante de ella. 

    “Le hemos dejado a un lado porque estamos rastreando hacía dónde se van a dirigir las película”, cuenta el director de la película, Zack Snyder, en EW. “Y no tenemos sitio para Jimmy Olsen en nuestro gran panteón de personajes, pero podemos divertirnos un poco con él. ¿no?”, explica. Además, el realizador de la película también ha contado que la identidad del personaje no se revela en la película, pero sí lo hará en la edición especial Blu-Ray de ésta. 

    Por otro lado, y como curiosidad, el Snyder ha desvelado que intentaron hacerse con un importante actor para el pequeño papel y así tener a la audiencia con la guardia baja cuando le matasen tan rápido. ¿Adivinas quién era el elegido? Jesse Eisenberg, quien ha terminado con el papel de Lex Luthor entre manos. Y, es que, entre los nombres para interpretar al villano de la película, Snyder tenía en mente a Bryan Cranston. “Bryan Cranston hubiese estado genial y es un actor increíble. ¿Podrías imaginar cómo de diferente sería la película?", pregunta.

    Batman v Superman: El amanecer de la juticia enfrenta a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top