Mi cuenta
    'The Flash': Ezra Miller cambia de look para interpretar al superhéroe de DC

    El actor ha acudido a la premiere de 'Batman v Superman' en la que se ha podido ver su espectacular cambio físico.

    En 2018 llegará la nueva aventura del hombre más rápido de la Tierra, The Flash. En esta ocasión, la historia dará un salto de la televisión al cine de la mano de Ezra Miller, que relevará a Grant Gustin en el papel del protagonista, Barry Allen. Recientemente, Zack Snyder ha explicado que si no eligió a Gustin como protagonista es porque no considera que encaje en el perfil debido a que el universo de DC en el cine tiene un tono muy distinto a la series. 

    Esta respuesta viene motivada por las numerosas críticas que ha recibido Miller tras su elección como Flash, ya que muchos fans apostaban por Gustin. Pero parece que esas voces empiezan a acallarse tras ver a Miller en la 'premiere' de Batman v Superman: El amanecer de la justicia con un nuevo look que deja claro que está trabajando duramente para ser Barry Allen.

    Estas imágenes de Just Jared muestran tanto el corte de pelo del actor, como su aumento de masa muscular, algo muy obvio en sus hombros y brazos. Está claro que el papel de Allen requiere una mejora física notable, pese a que no es un personaje demasiado musculoso. ¿Qué opinas? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top