Mi cuenta
    Zack Snyder revela por qué no eligió a Grant Gustin como el Flash del Universo Cinemático de DC

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', la película protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill; se estrena el 23 de marzo.

    Muchos de los fans de la serie de CW The Flash se sintieron decepcionados cuando Zack Snyder fichó a Ezra Miller como el Corredor Escarlata para el Universo Cinemático de DC. Los seguidores se cuestionaban la decisión de que el realizador de Batman v Superman: El amanecer de la justicia no quisiese a Grant Gustin para dar vida a Barry Allen en la gran pantalla. Ahora, Snyder ha revelado por qué dejó al actor fuera de su proyecto cinematográfico. ¿La razón? El tono de la serie y el de futuras entregas como La Liga de la Justicia no son los mismos. 

    “No pensé que [Gustin] encajase”, cuenta Snyder en New York Daily News. “Soy muy estricto con este Universo y no veía una versión donde… ese tono no es nuestro mundo”, afirma. Pero ahí no queda la cosa y, es que, el multiverso de DC también fue una de las razones para dejar a Gustin fuera de las películas. “Incluso si Grant Gustin fuese mi tío favorito del mundo y es muy bueno, hicimos una promesa al multiverso, así que no era algo posible”, concluye. Además, como indicó el guionista de la ficción de CW Geoff Johns anteriormente, todas las series y película ocurren en el mismo multiverso, no en el mismo universo. 

    El debut de Flash en el Universo Cinemático de DC se llevará a cabo a través de un cameo en Batman v Superman: El amanecer de la juticia. La película enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película se estrena el 23 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top