Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Zoe Saldana comparte nuevas fotos como Gamora en su Facebook

    La película dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 de abril de 2017 como parte de la "Fase 3".

    Marvel se encuentra inmersa en el desarrollo de su Fase 3, y parece que cada vez se muestra más indulgente en torno al secretismo que suele rodear sus películas. Así, después de las filtraciones que el productor ejecutivo Louis D' Esposito y los hermanos Joe y Anthony Russo hicieran de sus respectivos filmes -Doctor Extraño y Capitán América: Civil War-, le ha tocado el turno a Zoe Saldana con Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La también actriz de Avatar ha compartido un par de imágenes muy interesantes en su cuenta oficial de Facebook.

    Según recoge Comic Book Movie, Saldana, que interpreta de nuevo a Gamora en la nueva película de James Gunn, ha revelado cómo lucirá su peculiar maquillaje verde en la esperada secuela. Y también ha mostrado su indumentaria de asesina intergaláctica en compañía de sus dos hijos gemelos. ¡Échale un vistazo a las fotos!

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continuará la historia del grupo de aventureros comandado por Chris Pratt, que interpreta al carismático Peter Quill, alias Star Lord. El filme no tiene previsto su estreno hasta el 28 de abril del año que viene, pero antes podremos ver cómo otros superhéroes de Marvel protagonizan un espectacular enfrentamiento en Capitán América: Civil War, que llega a las pantallas el próximo 29 de abril. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top